Posparto: mitos y verdades
Después del embarazo, durante la también conocida como cuarentena, surgen muchas dudas. En esta nota te la despejamos
Después del embarazo, durante la también conocida como cuarentena, surgen muchas dudas. En esta nota te la despejamos
Varios planteles privados del ciclo Costa iniciaron jornada escolar a través de plataformas. Maestros se vuelven creativos ante sus alumnos
Los trabajos se iniciaron en cuatro frentes, dos al norte y dos al sur. También se reiniciarán los trabajos en el Metro de Quito
El cambio de color de Guayaquil y otras ciudades cercanas debe ser coordinado. Expertos de varias ramas dan detalles del tema
La tenista estadounidense relata su primera relación sentimental como "una de las peores experiencias" de su vida
Deportistas de alto rendimiento no contaban con el documento habilitante para salir a entrenar. Autoridades ultiman los detalles
"Cambiar de timonel, con golpe o por pedido, responde más al deseo de patear el mapa político que a la necesidad de transformar las condiciones que hacen del Ecuador un país ingobernable".
"Lo que hoy pretenden los enemigos del pueblo es robarnos derechos irrenunciables y convertir al derecho del trabajo en derecho civil".
La resolución de la Ley Humanitaria preocupa al turismo. Se teme caída de visitantes en las escalas de Quito y Guayaquil.
"La complicidad y el encubrimiento tienen diversas formas de manifestarse".
"Del problema en el que estamos metidos no vamos a salir “al tanteo”, sino a partir de decisiones fundadas en la tecnología".
"Es indispensable la coordinación efectiva entre autoridades de gobierno e institucionales, y también la planificación ordenada de acciones".
Más de una veintena suena para las elecciones. Algunos aún sin partido reconocido
"Superando el sentimiento de tristeza, agravado por una gran incertidumbre, creo de mi deber escribir lo aquí expuesto".
Evitar los abrazos o escupir en la cancha son medidas que suenan a utopía en un deporte donde el contacto físico es permanente
La ley de Contratación Pública no permite los controles previos a una compra por emergencia
La presentadora del segmento 'Pare la oreja' y su familia se contagiaron de coronavirus. Su contrato en TC finalizó el 15 de abril.
Los músicos alternativos del país han publicado varios sencillos que no puede perderse si quiere renovar su lista de reproducción. Hay para todos los gustos.
El primer mandatario chino aseguró que si la nación asiática llega a encontrar una vacuna, la convertirá en un "bien público mundial", accesible y asequible en los países en desarrollo
Más visto