Moda

Artistas Indie Ecuador
Las canciones ya están en plataformas digitales.Instagram

Expreso playlist: Los 5 temas de la semana

Los músicos alternativos del país han publicado varios sencillos que no puede perderse si quiere renovar su lista de reproducción. Hay para todos los gustos.

Con varios días de aislamiento parece que todos los días son iguales. Sin embargo la creación musical no ha parado ni un día, por eso tenemos varios estrenos ecuatorianos que de seguro te gustarán y engrosaran tu lista de reproducción.

A falta de conciertos siempre es bueno escuchar nuevas propuestas y por qué no, volverse de fan de una nueva banda local.

Otra vez - Paola Navarrete y Mauro Samaniego 

Esta canción nació de la convivencia de los artistas a partir de la cuarentena. Sin pretensiones ni adornos, grabaron en la sala de la casa. La canción busca retratar la nostalgia de estos tiempos de una forma optimista, además de las ganas de volver a compartir con nuestros seres queridos. Además busca la meta de 1 millón de reproducciones para poder recaudar una suma superior a los $10 mil.

Renkai

Cerca Cerquita, lo nuevo de Renkai

Leer más

Bad Coop - Chloé Silva

La cantautora ecuatoriana presenta su primer sencillo perteneciente a su disco debut Too bad. Su carrera musical está vinculada fuertemente al soul y jazz. Chloé tiene como base la ciudad de Cuenca. 

El Manzano  - Bardo José

El artista quiteño compartió el pasado fin de semana su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. El manzano forma parte su nuevo disco Realidades no Ordinarias. El que entre sus musicalidad y sus letras recorre una serie de ambientes y escenarios creados por sus sintetizadores.

Milkshake - Hansel Green & Rodolfo Peralta

El proyecto musical de Rodolfo y Hansel es bastante particular, es una colaboración de solistas que tiene una identidad propia con cada tema. Milkshake es el nuevo sencillo de corte pop que fue producido por Gus Blacio.

fiesta expreso

La #ExpresoParty fue "la mamá de las farras"

Leer más

Cansing - Tomás Cansing

El músico guayaquileño dio a conocer su disco debut hace pocos días en donde explora sus influencias en el rock alternativo, el pop psicodélico y el indie latino en 10 canciones que conforman el álbum. Tomás, de 24 años, fue parte de la banda El General Villamil.