Ocio

fiesta expreso
El pico de conectados en simultáneo fue de 3.778.instagram/expresoec

La #ExpresoParty fue "la mamá de las farras"

Si la primera fiesta fue "la fiesta del año", esta fue la fiesta de tres años. El éxito se triplicó

Juan Luis Guerra, Greeyci, Carlos Vives, Selena y hasta Britney Spears, Backstreet Boys y Gustavo Cerati estuvieron presentes en la #ExpresoParty en la voz de María Gracia Viteri y Juan Carlos Coronel, de la banda guayaquileña Rewind.

DJ Chincha fiesta Expreso

EXPRESO ofreció ¡la fiesta virtual del año!

Leer más

La propuesta encantó y los dos protagonistas de la noche no defraudaron y cumplieron la promesa previa a la presentación que hicieron a EXPRESIONES en la que dijeron que “habría de todo”.

Testigo de ello fueron las más de 19 mil personas que se conectaron en estas dos horas de un show que cada vez cobra más adeptos. Hasta 3.778 permanecieron conectados en simultáneo.

@paulinadgm mostró en su cuenta de Twitter el mensaje de su mamá que decía “Si te levantaste pon en Instagram @expresoec fiesta en vivo medio Guayaquil conectado”. En la farra del viernes 15 de mayo, bien podían estar madre e hija, porque el repertorio estuvo de lo más variado. Desde bachata, cumbia y vallenato hasta pop y rock.

Para algunos fue una ocasión especial, como para @FernandaSalame, quien confesó que “El #ExpresoParty es la primera farra a la que voy sin tener que producirme”.

También hubo encuentros, lo aseguró @dayannamonroy quien calificó la fiesta como “increíble” y que además, “veo gente que conozco, me saludan, los saludo. Tal cual una fiesta en Guayaquil, no puede ser más real”.

Ya el sábado, los estragos no se hicieron esperar. @Marita_Gomez_ aseguro: ”Me les duermo (Caritas de sueño) Por irme de fiesta con @celi29 #ExpresoParty @Expresoec. Lo bailado nadie nos lo quita”.

Como dijo @tesoritoquintanaR, la del viernes, junto a María Gracia Viteri y Juan Carlos Coronel, fue simplemente “la mamá de las farras”. Y se volverá a repetir.

Pero estas no fueron las únicas reacciones, cientos de personas hicieron saber en redes que también fueron parte de la fiesta de EXPRESO. A continuación, algunos ejemplos:

En números

  • El pico de conectados en simultáneo fue de 3.778.

  • Se hicieron 128 menciones en stories de Instagram a @expresoec.

  • El hashtag #ExpresoParty fue tendencia en Ecuador desde la media noche del viernes hasta las 8:45 del día siguiente.

  • El hashtag #ExpresoParty tuvo 919.974 impresiones.