Ocio

Cerca Cerquita, lo nuevo de Renkai

El artista guayaquileño estrenó este 15 de mayo, una canción de estilo más pop urbano. El videoclip fue grabado en Medellín, Colombia antes de la crisis sanitaria

Renkai
El videoclip estrenado hoy, ya acumula más de 5,000 mil reproducciones.Instagram: @renkaiy

Renkai, se juntó con los productores y artistas colombianos Nabalez y Mango, creadores de éxitos como Indeciso (Reik, J Balvin y Lalo Ebratt) y Déjate Querer (Sebastián Yatra, Lalo Ebratt y Yera), para su nuevo sencillo titulado Cerca Cerquita con toque más pop urbano.

Rewind

Rewind pone la fiesta en EXPRESO

Leer más

“Fue muy chévere, aprovechamos una visita que ellos hicieron a Ecuador para tener una sesión de estudio. Empezamos creando esta melodía que aparece al inicio de la canción que se puede considerar un poco oriental. A partir de ahí, vino la siguiente, es decir las progresiones, la base músical de producción y otras cosas. Por lo coqueto que sonaba, decidimos irnos por ese concepto en la letra, que es estar cerca de alguien, sentir esa química y poder enamorarse. Al juntarme con productores diferentes, siempre aprendo algo nuevo”, le contó el artista a EXPRESIONES.

El videoclip estrenado este 15 de mayo, ya acumula más de 5,000 mil reproducciones. Fue grabado en Medellín, Colombia y dirigido Jean Paul Egred, hermano del también cantante Mike Bahía, y creador de las piezas audiovisuales Destino, Detente, entre otras.

En la historia, en la que aparecen como protagonistas también un bando de ninjas, Ren Kai se enamora de la líder del grupo contrario, en medio de una batalla de baile en las calles. “Valora cada momento cerca de los tuyos, nunca sabes cuándo las circunstancias te pueden alejar de ellos”, aparece al final del clip.

Cerca Cerquita llega a las plataformas digitales luego del éxito que tuvo su último sencillo Parece Mentira que logró el puesto número 1 en los rankings de música nacional.