Mía Terán: "Quiero cantar con C. Tangana y Sebastián Yatra"
La cantante quiteña da un cambio de timón a su carrera y deja el pop rock para adentrarse en el ritmo que está dominando al mundo.
La cantante quiteña da un cambio de timón a su carrera y deja el pop rock para adentrarse en el ritmo que está dominando al mundo.
Drama. El incendio pone a apuros a Gladys Jama, madre soltera, quien perdió la vivienda en la que habitaba con sus 4 hijos. Su apellido es una ironía, pues este le recuerda una de sus tantas carencias.
El bailarín y cantante, ahora alejado de la televisión, comienza a hacerse camino por la escena reguetonera de Medellín. Su sex-appeal lo seguirá explotando desde OnlyFans
Hoy vence el plazo que se dieron las FF. AA. para evidenciar responsabilidades. Antes de dejar el Ministerio, Luis Hernández dispuso recabar nombres
Obligacionistas analizan la situación financiera de la firma. En este mercado, donde suma deudas por $29 millones, se aclara que la empresa no ha caído en mora
En manos de los que hoy se muestran indignados estaba el expediente para hacer cumplir al expresidente que se decía revolucionario las penas en su contra. La inactividad de esos órganos de Justicia le allana hoy el camino’.
...una ciudad debe contar con instalaciones comunitarias barriales, ya que las que se encuentren desperdigadas no favorecen la vida del ciudadano’.
La verdadera independencia de funciones necesita, sin duda, del absoluto respeto por los ámbitos de cada una. Pero requiere de mucho más que eso...’.
Puede ser que para el Gobierno funcione el ver cómo cada tormenta ahoga el recuerdo de la anterior en la borrasca de escándalos, pero se olvidan de que hay otros 17 millones de malaventurados en esta isla fantasma en que se ha vuelto el país.
Con Francisco Rocha, Carondelet puso la vara alta: él representa el grado de independencia periodística que el presidente Guillermo Lasso y su gobierno son incapaces de tolerar’.
Más visto