Logan es el sexto eliminado de 'El Poder del Amor 2'
Sobre su eliminación y el reality, tiene muchas verdades que contar, y lo hará a través de su canal de Twitch y Youtube
Sobre su eliminación y el reality, tiene muchas verdades que contar, y lo hará a través de su canal de Twitch y Youtube
¿Si tanto conocen de "la verdad", por qué no la dicen sin necesidad de ninguna comisión?
EXPRESIONES le presenta algunos ejemplos de comunicadores que se dieron a conocer en la pantalla chica frente a un micrófono.
El peor paso está en dejar hacer, en no ponernos en conversión, en no dejarnos guiar por Jesús
En su emprendimiento enseña a crear objetos con azulejos no solo con fin artístico sino como una terapia para curar todo lo que afecta a cuerpo y mente
Marcia Pérez tuvo a su primer hijo a los 31 años, pero nunca imaginó que tendría un trastorno genético que cambiaria su vida y su forma de vivirla.
Hay casos que corren y casos que se empollan. Nadie sabe ni nadie ha explicado cuál es la razón por la que el ritmo de investigación es selectivo
Más visto