Ocio

El Poder del Amor: ponte al día con el reality de moda

El Poder de Amor, resumen hasta el capítulo 42: traiciones, mentiras, reconciliaciones, eliminaciones y reintegros. Andreina Bravo, Mare Cevallos y Don Day son los participantes ecuatorianos

El Poder del amor
Ecuatorianos que participan en el reality El Poder del amor.Instagram

Celos, corazones rotos, romanticismo y hasta venganzas es lo que vemos en el reality turco que se transmite por Ecuavisa desde el lunes 16 de agosto, donde participan tres ecuatorianos: Mare Cevallos, actriz de 27 años; Don Day, influencer y personalidad de TV de 29 años; y Andreina Bravo, cantante y ex chica reality, de 24 años.

mare cevallos

El poder del amor: Mare Cevallos se quedó sin Amor y sin amorcito

Leer más

La temática del programa consiste en que 18 concursantes de distintos países, divididos en dos grupos: 9 mujeres y 9 hombres, pasan en casas separadas por el transcurso de 8 horas diarias y solo se encuentran para actividades planeadas por la producción. Todas las semanas se escoge a un favorito, el cual se llevará 2.000 dólares. La pareja que gane el reality, se llevará $ 15.000 cada uno.

Cada semana, también un concursante se despide de la casa. El cual es elegido por los votos de sus compañeros. El chico y chica cuyo nombre esté escrito más veces estarán en la zona de eliminación y los concursantes favoritos de la semana decidirán su destino.

En El Poder Del Amor, el público no escoge quién es eliminado. La audiencia vota por los favoritos de cada semana.

El reality se transmite toda la semana en distintos horarios. Los sábados y domingos son galas especiales. 

Vamos con un resumen de los hitos del controversial reality:

Programa #50

Mariela y Alejandro han demostrado ser la pareja más estable en lo que va del reality.

El regreso de Mariela al 'El Poder del Amor' hizo que Alejandro se esforzara y le realizara un pequeño detalle que emocionó a todos.

Reiner espera cambiar el pensamiento que tiene Melissa respecto a no poder tener amigas, le explica a Mare que si realmente se quiere a una persona se debe confiar en ella. La colombiana no está dispuesta a permitir eso porque asegura que en el programa se besan entre amigos y no es lo que ella busca.

Programa #49

A casi 2 meses de iniciar el reality se preparó la séptima gala del 'Poder del Amor'.

Los celos por parte de Melissa fueron muy notorios y le dejó claro a Renier que a ella no le gustan los chicos que son sociables con otras chicas, todo esto se dio después de que Claudia revelara que recibió un mensaje de Renier antes de irse de viaje con Miguel.

Andrés declara que ahora se dedicará a conocer a todas las chicas del programa, mientras que Mare afirma que la relación entre ellos se terminó para siempre porque el boliviano ha cometido muchos errores.

Ostin y Andrea son los chicos blindados, Andreína es la ganadora de la semana y Jorge es el eliminado del programa.

Se confirma el regreso de Mariela al reality.

Programa #48

La unión de la casa de los chicos es evidente ellos llegaron a un acuerdo en donde, a pesar de tener que convivir en un reality y tener que generar comentarios sobre otros, podrán pasar la página o buscar una solución cuando ellos lo consideren necesario, de esta manera obtendrán la paz que necesitan antes de cada gala.

La casa de las chicas aún no logra complementarse, consideran que existe una división entre ellas y que sólo el tiempo sabrá como sobrellevar las situaciones que viven ahí dentro.

Programa #47

En este episodio Alejandro revela a sus compañeros que él y Mariela se escriben y que ella está al tanto de todo lo que ha sucedido, esto causa en Jessica mayor interés, pues considera que el paraguayo es un chico sincero.

Por otro lado Andrea y Shirley critican la actitud de la ecuatoriana, Mare Cevallos, consideran que es una chica conflictiva y que discutir con ella es en vano.

Programa #46

Los enfrentamientos continúan en el 'Poder del Amor' esta vez lo protagoniza Don Day y Melissa. La actitud de la colombiana no agradó a los chicos lo que provocó que la discusión se agrande, además Melissa reveló que no le importa abandonar el programa.

La nueva integrante del reality elige a Alejandro para su cita en el cuarto rojo, pero este le deja claro que hizo una conexión especial con Mariela y que espera que en algún momento regrese.

Una nueva dinámica se llevó a cabo con los integrantes de ambas casas y Griss resultó ganadora. Ella decidió compartir el premio con Edgar.

Programa #45

La expectativa crece en la casa de los chicos, pues el rumor de que la ex de Renier podría ingresar a el reality continúa.

La reconciliación entre Shirley y Sebastián es un hecho, luego de que las cosas no salieran muy bien en la cita del cuarto rojo, el colombiano volvió a tener un acercamiento con Shirley y le entregó las rosas que en su momento no pudo darle.

Los chicos de ambas casas sometieron a Sebastián a un ritual de liberación en la piscina, lo bautizaron y esperan que sea una nueva persona. 

Una nueva integrante se suma al reality se trata de Jessica Stonem, una mexicana de 28 años.

Programa #44

En este capítulo varias parejas tuvieron cita en el cuarto rojo, entre ellas Sebastián y Shirley. El colombiano aprovechó la cita para pedirle disculpas por los chistes sexuales que realizó, pero Shirley le dejó saber que la ofendió y decepcionó, además le dejó claro que si quiere intentar algo con ella deberá cambiar su actitud.

El cumpleaños de Don Day fue celebrado, la producción de 'El Poder del Amor' se encargó de sorprender al ecuatoriano con la visita de sus padres, en medio de la emoción 'El cholo de los labios rosa', le pide a Elizabeth que sea su novia y ella acepta.

Programa #43

La amistad entre Melissa y Andreína continúa creciendo, tanto que hasta consejos ha recibido Andreína y ha decidido olvidarse de Miguel. Además confesó que se siente atraída por otros chicos de la casa. 

Por otro lado las chicas consideran que si Carla no se hubiera ido del programa seguramente habría ocurrido algo con Sebastián.

Entre juegos de niños la ecuatoriana, Mare Cevallos, le confiesa a Andrés que ahora sí está feliz y que no tiene intenciones de abandonar el programa. 

Las discusiones en la casa de las chicas continúan, Mare Cevallos arremete contra Andrea por no comportarse como la amiga que decía ser, ya que se involucró de cierta forma con Andrés, mientras la respuesta  de Andrea fue que ya no estaría interesada en Andrés por que sólo habla de Mare.

Programa # 42

Mare Cevallos

El Poder del Amor | Mare Cevallos: “El no me merece, yo soy un mujerón”

Leer más

La colombiana Carla, que hace contadas semanas entró al reality queda fuera del ‘Poder del amor’ luego de ser expulsada por el voto de los chicos, ya que no se conoció ninguna aproximación a ninguno de ellos.

Por otra parte, el conflicto entre la colombiana Melissa y la peruana Shirley se intensifica por el cubano nacionalizado estadounidense Renier.

El estudio se puso tenso cuando la colombiana en un clic llama ‘perra y metida’ a la peruana, por el beso que se dio con su chico, a lo que Shirley le deja claro que fue primero lunes que domingo en el contexto de su posible relación, además la confronta mencionando que ella no es nada de lo que dice, por que el formato trata de que se unan los participantes y que conozcan personas, reconociendo “los únicos que ya son pareja son Don Day y Elizabeth, que se nota que son una relación estable, los demás estamos solteros”.

Además al final se ve a un Sebastián triste por lo mencionado por Andreina Bravo, pues no le gusto lo que le dijo en el capitulo anterior ‘mueves bien el culo’, la guapa ecuatoriana expresó que con ella no va esa clase de cosas y ahora entiende porque las demás chicas no le dan la oportunidad de salir con ellas.

Programa # 41

meldi

El Poder del Amor: Miguel Melfi dice que el beso con Mare Cevallos "fue un error"

Leer más

El colombiano Sebastián le falta el respeto a la ecuatoriana Andreina diciéndole "mueves bien el culo" a lo que la ex chica reality se incomoda y le dice las verdades.

Por otra parte Alejandro extraña a su amorcito Mariela, ya que la hondureña lo dejo alborotado luego de ser eliminada.

Andreína Bravo nos confirmó en Instagram que no tiene ninguna relación con el peruano Austin Palao, aunque tuvieron un viaje romántico. En su última publicación en la red social se los ve bailando y le preguntamos: "¿Ya se amarraron?", pero ella respondió "No, solo somos buenos amigos". Con esto desanimó a sus fanáticos.

Programa # 40

La historia entre Mare y Andrés es del interés de los chicos, pues la hermosa actriz en los capítulos anteriores se vio muy afectada por el beso profundo que se dio el boliviano y la puertorriqueña.

Tanto así que un grupo de chicos lo increpan, entre ellos Sebastián quien la consoló y Donday amigo.

Andrés expresa “lo que me molesto es que mantuvo por tanto tiempo la mentira, haciendo que yo también la defendiera… me fui contra todos mis amigos por ella”.

¿En que momento entra Andrea? Pregunta el ecuatoriano “la gota que derramo el vaso fue cuando se fue por los comentarios de Jorge… ya estaba cansado de tanto drama, de tanto show y yo estaba firme con mis sentimientos”.

Al final los chicos sacan sus propias conclusiones de lo que el boliviano tiene que hacer botando una moneda al aire. A lo que Andrea comenta “que imbéciles”.

Programa # 39

Andreína Bravo

El poder del amor: Las mujeres se han identificado con el formato durante el primer mes

Leer más

En el episodio 39 de El Poder del Amor, el transmitido este 23 de septiembre, Andrés Salvatierra va a la casa de las mujeres y se sienta juntito a su nuevo amor Andrea Ruiz, ante la mirada penetrante e incómoda de la ecuatoriana Mare Cevallos.

Luego de varios coqueteos el boliviano y la puertorriqueña se besan profundamente delante de Mare, quien se indigna por lo sucedido. Luego la actriz confronta a Andrés, expresando “como adultos la cosa se habla...” y “esta es una falta de respeto, espero que tengas decencia... dónde está lo que me decías hace una semana”.

Luego del acto, la ecuatoriana se junta con sus compañeras para llorar y expresar como se siente por el beso, además de reconocer que ella quería una relación estable y duradera con el boliviano, añadiendo también “Andrea tiene 21 años, ella no quiere una relación estable con él”.

Programa # 38

Andreína Bravo

El Poder del Amor: Andreína Bravo no convence como terapeuta

Leer más

El beso que se dieron a inicios de esta semana Shirley Arica y Renier Izquierdo sigue generando comentarios y molestias dentro de la casa de El Poder del Amor, principalmente en Melissa Gate, la participante colombiana del reality, quien está ilusionada con el cubano.

Con el fin de darle ánimo y superar el suceso, la ecuatoriana Andreína Bravo abordó a la paisa y conversó con ella, fungiendo como terapeuta de parejas o aquella mejor amiga de la escuela.

"Yo me pongo en tus zapatos, pero no quiero estar en tus zapatos, quiero que sepas que mi cariño hacia ti es real", una frase que lejos de estimular a Melissa, lo que hizo fue desconcéntrala más y responderle con cara de quien ha tomado aceite de bacalao: "No soy falsa, no puedo fingir que estoy bien cuando no lo estoy. Soy la reina apoteósica y es así como me he portado. Si me quieren de tema que lo hagan, soy una real influencer".

Por su parte, Mare Cevallos, en otra escena, con el resto de sus compañeras también expresaba su disconformidad por el 'pico' de la puertorriqueña Andrea Ruiz con el boliviano Andrés Salvatierra, quien cada vez se aleja más de la actriz guayaquileña.

Programa # 37

Donday

El Poder del Amor: A Don Day el amor ya le sonríe, pero a sus compañeras no

Leer más

El reality turco 'El Poder del Amor' está próximo a cumplir un mes y recién comienzan a darse las primeras muestras de cercanía entre los participantes. La tibieza de sus concursantes se ha ido perdiendo y para muestra está el reciente beso entre Melissa Gate de Colombia con el cubano, representante de Estados Unidos, Renier Izquierdo.

El domingo por la tarde ya se habían filtrado las imágenes que recién se verían en televisión nacional el martes 14 de septiembre.

Pero esto no decepciona a los seguidores de reality, quienes han compartido emocionados esta unión. Siendo sus propios protagonistas los que comparten en sus historias las felicitaciones.

Renier y Melissa se han mostrado cercanos también fuera del concurso. En un transmisión en vivo desde sus perfiles de Instagram conversaron cariñosamente, se desearon buenas noches y agradecieron a su público minutos después que Ecuador viera el último capítulo.

Pelo luego se descubre que Renier se dio un beso con la Peruana Shirley, rompiendo el corazoncito de Mellisa Gate.

Programa # 36

Andrés Salvatierra y Mare Cevallos

El Poder del Amor: Andrés Salvatierra, el 'psicólogo' de Mare Cevallos

Leer más

El modelo y cantante peruano Austin Palao respondió a sus seguidores de Instagram los cuestionamientos sobre su sexualidad, después de que en un paseo por Turquía, a solas con la ecuatoriana Andreina Bravo, no le correspondiera el beso que ella le dio.

El participante de ´El poder del amor´ cuenta en la red social con más de 2 millones de seguidores, con los que se conecta a diario.

En un en vivo, al musculoso concursante se le preguntó por qué no fue recíproco con el beso de Andreina, quien lo invitó al paseo al que se hizo acreedora al ser elegida como la líder de la casa de las mujeres.

Me preguntan si soy gay. "No, no soy gay", dijo. A la interrogante de por qué no besó a Andreina, explicó, tal como lo hiciera en la casa del reality, porque pensó que era un bicho.

"Estábamos en el campo y había muchos bichos. Yo le tengo miedo a las abejas y pensé que era una o un mosquito", aclaró.

Las preguntas continuaron pero él entre risas las respondía. Fueron varios los cuestionamientos que se le hizo sobre su sexualidad. Aclaró que pasó lindos momentos con Andreina y que ya de regreso a Estambul, compartió con ella una breve celebración por su cumpleaños.

Palao también compartió en Instagram un vídeo de su canción ´Tú me encantas´, en el que se lo vio bailando junto a Andreina en un paisaje paradisíaco en el Mar Negro.

Programa # 35

Andreína Bravo

El poder del amor: Las mujeres se han identificado con el formato durante el primer mes

Leer más

Mare se encuentra indispuesta de salud y es por eso que no se presenta a la gala. La noche se pone emocionante cuando hacen una ronda de preguntas entre todos.

La recién llegada Andreina detalla su emoción al estar nuevamente en el reality por el voto del público, además siente que tiene cosas que aclarar con el panameño Miguel, pues al salir del programa rápidamente quedo flechado por la hermosa Griss Romero, ex miss world Honduras.

La noche se pinta de alegría para Andreina, pues gana los dos mil dólares de premio por ser la más votada.

Además de despide del programa el mexicano Diego.

Programa # 34

El poder del amor

El Poder del Amor: Renier y Melissa encienden el reality

Leer más

Mare Cevallos pide disculpa a Jorge por su actitud y si alguna vez le falto el respeto, conciliándose y volteando la página.

Por otra parte, Andreina quiere saber más de el peruano Austin por que siente que es impredecible y no entiende cuál es su posición en el programa, a lo que el joven expresa “yo solo he tenido una relación que duro poco más de tres años” con la mirada desconcertante de la ecuatoriana que no entiende como solo ha tenido una relación.

Donday esta muy enamorado de Elizabeth y comenta “bonito lo que estoy pasando y como va evolucionando las conversaciones que tenemos”.

La impactante revelación que hizo el actor ecuatoriano es que “quiero hacer feliz a Elizabeth, quiero disfrutarla” se nota que esta enamorada de la cabeza a los pies. 

Programa # 33

Andreina Bravo

El poder del amor: Andreina Bravo, otra vez en el reality

Leer más

La relación entre el estadounidense Renier y la colombiana Mellisa cada vez se van acercando más, la coraza dura de la colombiana se va rompiendo poco a poco, y muestra su lado dulce, conciliador y natural. Parece que el amor es lo que destruye al personaje que se creó.

Otra vez Mare y Andrés discuten, ya la relación parece que no tiene arreglo, el boliviano le expresa “te dije que no seas testaruda… te dije que podías hacer para que todo esté bien” además de recalcar que siempre se victimiza.

Mare sorprendida comenta “solamente me siento mal, ya ni siquiera quiero hacer nada, pensé que lo que teníamos era sincero y real y que ibas a entender que todo lo que me esta pasando es producto de muchas cosas y pensé que te ibas a dar el tiempo de reconocer mi verdadero yo y me duele que no lo hagas”. 

Programa # 32

Andrea y Andrés se conocen cada vez más, y se percibe un cambio significativo en la actitud del boliviano ya que no se siente abrumado por ninguna situación.

La puertorriqueña menciona en la conversación que su crush es “tímido, amistoso, buen sentido del humor, maduro, serio, tranquilo, callado y cizañero”.

Programa # 31

Mariela Lemus

El Poder del Amor: Mariela Lemus es la cuarta eliminada del reality

Leer más

El actor ecuatoriano DonDay se vio afectado por la distancia de sus seres queridos, pero principalmente porque extraña mucho a los 11 niños con los que 'camella' en el canal de Youtube. Dice que estar en Turquía grabando el reality El poder del amor es una experiencia maravillosa, pero la costumbre de pasar tiempo con los pequeños, lo hace 'bajonear'.

"Corté mi rutina. Hasta el último día, antes de venir, trabajé con ellos. Extraño a mi familia, pero extraño más a mi rutina. Quiero estar con mis seres queridos", dijo llorando, el denominado 'cholo de labios rosas'.

Explica que aprendió a valorar más el cariño de sus niños y le confesó al cubano Renier Izquierdo y al puertorriqueño Jorge Alejandro, que recordaba los cumpleaños que celebraba con ellos y todos los logros de sus pequeños, a los cuales quiere como hijos.

"Les digo que van a ser guapos como yo", agregó entre risas y se secó las lágrimas.

Programa # 30

Como lo anunció en la gala de eliminación del domingo pasado, Mare Cevallos volvió a manifestar a Vanessa Claudio su inconformidad con la eliminación de Mariela Lemus y pidió irse ella para que vuelva su amiga.

"El público me odia", dijo la guayaquileña que señala estar cansada de las críticas en las redes sociales y recalcó que los hombres le hicieron un mal a Mariela al eliminarla.

Ahí fue que se armó una discusión con Jorge, a lo que reaccionó Mare indicando que abandonaba la casa. "Mucho gusto chicos, me retiro del programa".

A pesar de que dijo no considerar a Miguel como su ex y que volvía dispuesta a empezar de nuevo, Andreina no mostró buena cara cuando se transmitieron las imágenes de Miguel y Griss en su romántico viaje, en el que se los vio dándose apasionados besos.

Programa # 29

Don Day

El poder del amor: Don Day dice que ya tiene novia

Leer más

Andreina Bravo hizo este lunes 13 de septiembre, su entrada victoriosa a la casa de 'El poder del amor', gracias al apoyo mayoritario del público. La cantante recibió los abrazos y manifestaciones de bienvenida de los chicos, en medio del nerviosismo de Miguel Melfi, con quien estuvo vinculada hasta unos días antes de ser eliminada, hace dos semanas.

Don Day fue el que tomó la iniciativa y le preguntó si ella consideraba a Miguel como su ex. A lo que respondió: "No, para nada". Señaló que volvió con la idea de que el pasado quedara atrás. Mientras la cámara enfocaba a Griss Romero que atenta miraba la escena desde la casa de las chicas.

En ausencia de Andreina, Miguel empezó una relación con Griss Romero, a quien incluso eligió para que viajara con él y, según las imágenes que se vieron en el programa, fue ahí donde comenzaron un apasionado romance.

Ya en contacto con sus compañeras Andreina recibió el abrazo de Mare Cevallos, con quien tuvo fuertes enfrentamientos anteriormente. La guayaquileña expresó su deseo de que quedara atrás todo el conflicto que tuvieron anteriormente.

Por otra parte, la presentadora Vanessa Claudio la felicitó por el extraordinario respaldo que recibió del público y que la hizo volver con el 37% de las votaciones.

Programa # 28

Mariela Lemus

El Poder del Amor: Mariela Lemus es la cuarta eliminada del reality

Leer más

Nuevamente otra chica sale del poder del amor, siendo el turno de la hondureña Mariela Lemos. Lamentablemente deja a su conquista Alejandro Royg, quienes por semanas han llegado a entablar una fuerte conexión con besos incluidos.

La conductora Vanessa Claudio expresó casi disgustada “para mi es difícil, como mujer, compañera ver como siempre es una chica que se está yendo siempre de la casa de El Poder del Amor, pero hay que respetar la decisión del público”.

Mencionó además que la ex chica combate Andreina Bravo recibió el 37% de apoyo del público, por lo que en el capítulo 29 se reintegra al reality desarrollado en Turquía.

El anuncio tomó de sorpresa a todos los participantes, en especial a Mare con quien no mantiene una buena relación.

Programa # 27

Renier siente el desinterés por parte de Shirley, le cuenta a Don Day como se siente mencionando “me siento raro, ella es súper cerrada, siempre soy yo el que está ahí”.

El actor ecuatoriano le aconseja que de no sentir una verdadera conexión, busque a otra persona.

Por otro lado, el ecuatoriano es intenso con la salvadoreña Elizabeth, además le comenta que ella es la que decide: "todo a su tiempo". El coqueteo cada vez se intensifica entre los dos, es cuestión de tiempo para que se besen apasionadamente frente a cámaras. 

Programa # 26

Don Day

El poder del amor: Don Day dice que ya tiene novia

Leer más

Miguel, y Sebastián le hacen una encuesta a la guapa peruana Shirley para saber en quien realmente esta interesada, entre el estadounidense Renier o el puertorriqueño Jorge.

Al parecer Shirley se derrite por el físico y los sentimientos del estadounidense, quien también está presente en la escena.

La encuesta se puso intensa cuando Sebastián expresó que aún le interesa la peruana, a lo que Renier tajante menciona “lo que pasa es que a ti nadie te para bola, quieres encontrar a quien lo haga, después de que tratas a las mujeres como las trataste esperas algo, por eso nadie te hace caso”.

Programa # 25

La caleña Carla se pone profunda sobre el significado del amor, expresando que “el enamoramiento dura de seis meses a dos años por todas las hormonas que producimos, por eso dicen que el amor es ciego, por que cuando estamos enamorados no vemos ningún defecto, por que todo es lindo, estamos segados por la oxitocina”.

El romance también se siente en la casa, esta vez la hondureña Mariela siente maripositas por el paraguayo Alejandro, en donde le comenta al resto de sus compañeras que quiere hacerle un presente al joven, ya que le ha nacido.    

Programa # 24

Las chicas tendrán que decidir quienes irán al cuarto rojo, solo cuatro serán las afortunadas. Mientras tanto Shirley y Elizabeth tajantemente mencionan que no tienen interés en encontrarse con sus galanes.

La salvadoreña Elizabeth menciona, que, si entra al cuarto rojo y elije al también actor Don Day, este podría robarle un beso, cosa que no quiere en este momento.

Andreína Bravo

Andreína Bravo: "No me interesa hablar de Mare Cevallos"

Leer más

Una de las elegidas fue la puertorriqueña Andrea, quien cita al peruano Austin, en donde la pregunta del millón fue: ¿tu personalidad es así, o tiene que venir alguien para que te comportes de otra manera?, en donde el peruano tajantemente “yo soy así, por que se lo que puedo aportar a alguien, reconozco las cualidades que tengo, la persona que esta a mi costado tiene que crecer conmigo”.   

Programa # 23

Nueva integrante en El Poder del Amor, la colombiana Carla Muñoz se une a la casa femenina luego de la partida de la mexicana Amor Carlin; que con su personalidad divertida puso alegres a sus compañeros.

Al presentarse, la caleña saco a cada uno de sus compañeros a bailar, pasando un tiempo ameno.

Don Day conoce más a la salvadoreña Elizabeth Cader, ¿será que florece en una relación?

Antes de culminar las ocho horas de encierro, la presentadora Vanessa Claudio hace una reunión con todos los participantes, donde salen destapados nuevos intereses amorosos. Como era de esperarse uno de ellos es Don Day quien sin pelos en la lengua evidencia su interés por Elizabeth, mencionando “yo la quiero enamorar a esa mujer, la quiero hacer muy feliz”.

Programa # 22

El colombiano Sebastián le dice en la cara a el boliviano, Andrés, que desconfía de él, además de reconocerle que “siempre mete cizaña” y que se burlaba de su manera de hablar con Mare.

Por otra parte, Don Day se siente decepcionado con Mare, por no contarle la verdad del beso que se dio con el panameño Miguel.

mare cevallos

El poder del amor: Mare Cevallos se quedó sin Amor y sin amorcito

Leer más

Andrés tiene una charla con varios chicas, para que le mencionen que piensan de el o si tienen algún inconveniente, ya que se siente triste por todo lo que ha pasado.

Programa # 21

La actriz ecuatoriana Mare Cevallos, entre lágrimas, confirmó que se había besado con el panameño Miguel Melfi, situación que incomodó a los participantes del reality 'El poder del amor', ya que durante una semana, le consultaron a ella sobre lo que se especulaba y le pidieron sinceridad, sin embargo, lo negó. 

Según Mare, todo ocurrió la primera semana del programa, cuando todos rompieron las reglas y acudieron a un bar en Estambul, Turquía. Durante el festejo se dio el beso con Melfi, por lo que prometieron mantenerlo en secreto, ya que a ella le estaba interesando conocer al boliviano Andrés Salvatierra. Fue así, hasta que Sebastián, en medio del 'calor' del reality, reveló que su 'pana' le había contado lo sucedido, esa misma noche.

Mare Cevallos

El poder del amor: Mare Cevallos sintió miedo y casi llora

Leer más

Pero la amarga noche no terminaba para la ecuatoriana. Luego de las votaciones, fueron justamente Salvatierra y la mexicana Amor Carlín, quienes resultaron los más votados para abandonar la casa. Cevallos le decía, entre lágrimas a la presentadora Vanessa Claudio que ella quería tomar el lugar de ambos e irse, asegurando que no sentía que debía continuar participando.

Programa # 20

La mexicana Amor Carlin llora por estar lejos de su familia, desahogándose con los hombres, mientras le aconsejan y le dan ánimo.

En esa misma charla Sebastián y Andrés la confrontan por lo mencionado por Melissa capítulos anteriores en los que ella y Mare satanizaban siempre al colombiano.

Programa # 19

Melissa aboga por Mare ante los comentarios que se están desarrollando en la casa “es muy maluco que estén hablando de uno, si pasó o no esta mal que lo comenten”. Añadiendo también que siente que la ecuatoriana y la mexicana siempre “satanizan” todo lo que hace Sebastián.

Luego las chicas realizan una actividad con los ojos tapados, en donde tienen que tocar y oler a los chicos, reconociendo a la persona que ellas han elegido para una actividad, provocando risas entre los participantes.

Mare Cevallos

Los realitys: Distraen de la realidad que se vive para enfrentar otra

Leer más

Programa # 18

Mare cita a Andrés en el cuarto rojo, sacando a colación los comentarios emitidos por el colombiano sobre el supuesto beso, en donde la también actriz niega el asunto.

Además, comenta que siente que se está enamorando rápido y no sabe si eso es bueno, ya que según ella “los hombres son idiotas”.

En una charla con Vanessa Claudio, presentadora de El poder del amor, la también actriz expresa que el colombiano Sebastián siempre habla mal de su relación con el boliviano, cosa que no le gusta, reiterando que jamás va a pasar nada con el por su forma de actuar y ser. 

Programa # 17

Griss cita a Don Day al cuarto rojo para conocerlo mejor, expresándole al ecuatoriano “me pareces divertido, me encanta tu personalidad”.

Andreína Bravo

El Poder Del Amor: "Mare Cevallos me tiene bloqueada", según Andreína Bravo

Leer más

En la breve conversación en el cuarto rojo, el también actor mencionaba un poco de su vida, expresando que es youtuber y cuando tenga hijos dejaría todo por ellos.

Por otra parte, Shirley se desencanta del puertorriqueño, luego de la confrontación en capítulos anteriores, contándole a sus compañeras “Le dije vamos despacio, comenzando como amigos; pero siendo amigos, miren lo que pasó, así que ya no estoy interesada”.

Programa # 16

Una nueva integrante entra a la casa de las mujeres, se trata de la Miss World Honduras 2019, Griss Romero, quien sorprendió con un vestido al cuerpo y su corona.

Llamó la atención de los participantes por sus poses y con el pasar de los capítulos demostró ser descomplicada.

Por otra parte, Mare tiene una cita en el cuarto rojo con Andrés, que la trae enamorada, besándose por primera vez en cámaras. 

Programa # 15

La peruana Shirley confronta al puertorriqueño Jorge por comentarios que había escuchado, quedando sorprendida con el cuento que este armo, culpando al estadounidense Renier de hablar mal de las mujeres. Provocando la molestia e ira de este último.

Andreína Bravo

El Poder Del Amor: "Mare Cevallos me tiene bloqueada", según Andreína Bravo

Leer más

Shirley quedó confundida por todo lo emitido por el joven Jorge, produciendo una separación en la pareja, que en ese momento ya esta desquebrajada.   

Programa # 14

El colombiano Sebastián abre la caja de pandora entre un supuesto beso entre Mare y el panameño Miguel, luego de ser rechazado reiteradamente por la hermosa ecuatoriana.

Pese a tremendo escándalo, el paisa quedo mal ante el público y los participantes, ya que absolutamente nadie le creía, pese a todas las evidencias.

Esa misma gala la nueva participante colombiana Melissa expresaba que “para ser diva no hay que tener hijos”, provocando lágrimas en la peruana Shirley, quien es madre de familia, para luego salir del estudio consternada e indignada.

Además, la ecuatoriana Andreina Bravo, la exchica reality y ahora cantante, dejó el programa rodado en Estambul, luego de que Miguel, participante panameño ganara los 2.000 dólares por ser el competidor más votado de la semana y la casa de las mujeres no pueda ser 'blindada'.

Programa # 13

Continúan las diferencias entre las ecuatorianas Mare Cevallos y Andreina Bravo. La actriz, quien siempre ha proyectado la imagen de una mujer fuerte, que domina cualquier situación que se le presenta esta vez no pudo controlarse y esto desencadenó en un ataque de ansiedad.

Durante este episodio se puede ver a Mare gritando, llorando y amenazando con renunciar al programa si continuaban grabándola.

Andreina Bravo

El Poder del Amor: razones por las que Andreina Bravo abandonó el reality

Leer más

Finalmente dijo que no renunciará al programa ni mucho menos tirará la toalla, aunque ese haya sido su deseo en más de una ocasión.

Programa # 12

Durante el nuevo episodio de El Poder del Amor, Don Day dejó saber a sus compañeros que el está interesado en encontrar una mujer para una relación seria. Dijo que por muchos años ha estado soltero.

La relación de amistad crece cada días más en la casa de los hombres, mientras que en la casa de las chicas el compañerismo no es muy bueno.

Programa # 11

Esta edición arrancó marcada por la polémica. A dos días de su llegada, el carácter de Melissa Gate seguía causando descontento en la casa del reality turco, ya que las chicas se quejaron de su forma de ser.

Andreína Bravo

El Poder del Amor: "Volveré si ustedes lo permiten", asegura Andreína Bravo

Leer más

Más tarde los chicos hicieron una dinámica. Las mujeres escribieron, cada una, en un papel, una frase que incluyera la palabra “amor”. Por su parte, los hombres tenían que escoger esos papeles y adivinar quién la había escrito. No había ningún premio, era para que los chicos se relajen y al final se abrieron las puertas de las dos casas para que pudieran conversar.

Programa # 10

En esta nuevo capítulo del programa, las chicas tuvieron la oportunidad de visitar la casa de los chicos para mostrar sus talentos ocultos. Las representantes ecuatorianas, entre otras cosas, decidieron cantar para impresionarlos, pero no les alcanza, ya que finalmente este reto fue ganado por la mexicana Amor.

Por otro lado, gran parte del protagonismo recayó en la otra ecuatoriana Andreína Bravo y el panameño Miguel Melfi, quien fue a la casa de ellas y le dio presentes, un ramito de flores y una cadena. Vivieron una escena romántica. Andreína confesó a sus compañeras que ese comportamiento le sorprendió y que la puso nerviosa.

Programa # 9 

Ingresa una nueva integrante, en reemplazo de Karoline Rodríguez. Se trata de Melissa Gate, una colombiana de 29 años, que llega con un aspecto físico diferente y que para muchos de sus compañeros de reality les resulta interesante. 

Mare Cevallos

Mare Cevallos: "Fue inhumano que me graben en un ataque de ansiedad"

Leer más

En cuanto a las ecuatorianas, el conflicto surgido entre Andreína Bravo y Mare Cevallos, la semana pasada, de alguna manera favoreció a esta última, quien logró que la mayoría de chicas se pusieran de su parte, sin embargo, la llegada de la colombiana Melissa resultó de cierta manera positiva para Andreína, pues logró un match con la paisa quien hasta consejos de conquista le dio a la ecuatoriana.

Programa # 8

Otra vez Don Day crea drama, la presentadora Vanessa Claudio le dijo delante de todos “este programa se trata de ser real y no solo crear contenido, ábrete un poco...”. Él abandonó el estudio enojado. En este capítulo se dio a entender que el ecuatoriano abandonaba el reality por indisciplina, pero en los avances del capítulo 9 se ve que sigue siendo parte del programa. En una entrevista con EXTRA dijo que seguirá en show, ahora enfocada en encontrar el amor y no solo en subir el rating. 

Programa # 7

El cara a cara de hombres y mujeres se dio, mostrándoles clics en donde cada uno decía quien le gustaba y que opinaban de cada persona. Se vio a Mare hablando de Don Day con sus compañeras y diciendo que no quiere "darle alas", pese a que lo reconoce como un hombre carismático.

Libra Music - Expreso

Libra: Canciones de verdad, besos de mentira

Leer más

Por su parte, Andreina dijo que 'el cholo de los labios rosa', “debería coordinar las ideas y saber que es lo que quiere... no se puede jugar con los sentimientos de nadie”. Además tuvo un conflicto entre Amor y Mare por su actitud.

Este día fue también para conocer al favorito y al eliminado. El favorito fue Alejandro y Karoline la eliminada. El primero se llevó 2.000 dólares y un viaje a Capadocia, a donde decidió llevar a Mariela, la chica con la que ha logrado hacer clic.

Programa # 6

El panameño Miguel le dedica una canción a Andreina Bravo. Don Day empieza a sentir afinidad con Andrea Ruiz de Puerto Rico. Amor y Andreina están enemistadas, incluso la mexicana dice que la ecuatoriana "se hace la víctima".

Los chicos concursaron en un reto de talentos, para obtener un ramo de flores y una cita por 30 minutos con la chica que quieran. Ellas fueron las encargadas en calificar, resultando como ganador el mexicano Diego, quien escogió a la colombiana Karoline.

Programa # 5

Ahora era el turno de las mujeres. Ellas tenían la posibilidad de llamar a un chico al 'cuarto rojo', para conocerlo más.

Amor citó a Don Day y le recomendó que no insista con Mare y que conozca a otras personas. Se mostró enojada por la actitud de él, quien insistía en seguir con sus planes, pero eso no fue todo... El también cantante le dio una carta para que se la entregará a Cevallos, algo que empeoró la situación.

Mare llamó a Andrés para estar en el 'cuarto rojo', pero él llegó con un ramo de flores. Los dos se mostraron contentos e intercambiaron anillos.

Un rumor corrió en la casa de los hombres, quienes dijeron que Don Day le había dado una nalgada a Mare, pero este fue desmentido por ella. Después él aclaró que fue una broma, pero que no la había tocado.

Amor tuvo una fuerte discusión con Andreina, quien le pidió que no utilizará términos fuertes (insultos) cuando se dirija a ella. 

Programa # 4

Un nuevo reto llegó. Los hombres tenían la posibilidad de llamar a la chica que más les agrade al 'cuarto rojo', un lugar romántico en el que pueden permanecer por tres minutos para conocerla.

Una de las sorpresas del 'cuarto rojo' fue que Don Day invitó a la mexicana Amor, no para conocerla, sino para pedirle que la ayude a conquistar a Mare, pues aún él mantiene la esperanzas, pese a que ella le dejó en claro que no insista.

La producción les brindó un momento a solas a Mare y Don Day para que pongan fin a los problemas que tengan del pasado y fue cuando ambos se brindaron un abrazo, pero al parecer al youtuber no le quedó bien claro todo.

Programa # 2 - 3

Mare le aclaró a Don Day que no había posibilidades con ella y que ya no insista en tratar de conquistar su amor. Ella ha fijado la mirada en el boliviano.

Se cambió la temática. Las mujeres tuvieron que visitar la casa de los hombres para que ellos les realicen varias preguntas y conocerlas.

Los hombres votaron a favor de Andreina Bravo, convirtiéndolo en la líder de la casa. Ella tuvo la oportunidad de elegir a uno de los hombres para tener una cena. El escogido fue el panameño Miguel.

Programa # 1

El lunes 16 de agosto se estrenó el primer episodio del programa y como era evidente, se presentó a los 18 participantes. En un breve video, ellos contaron el por qué iban en busca del amor y el país al que representaban.

Los hombres fueron los primeros en visitar la casa de las mujeres, en una divertida actividad para conocerse. Uno por uno llegaban a la sala de las chicas y ellas tenían tres minutos para realizarles preguntas y así saber un poco más del galán, con el fin de elegir al que más les agradó mediante votaciones.

Los participantes ecuatorianos provocaron una polémica en la casa, luego de que Don Day confesara que había mantenido una relación secreta con Mare Cevallos.

Las mujeres votaron a favor de Andrés Salvatierra, convirtiéndolo en el líder de la casa, el cual según la presentadora, tiene varios beneficios en la competencia, entre esos una cena con una de las chicas, por lo que el boliviano eligió a Mare , ya que ambos tuvieron una buena conexión.