Ocio

El Poder del Amor: Renier y Melissa encienden el reality

El programa de Ecuavisa cada semana presenta pocas sorpresas. En redes sociales se conoce con varios días de anticipación lo que sucederá en las emisiones

El poder del amor
Renier y MelissaInstagram

El Poder del Amor, el reality turco que transmite Ecuavisa está próximo a cumplir un mes y recién comienzan a darse las primeras muestras de cercanía entre los participantes. La tibieza de sus concursantes se ha ido perdiendo y para muestra está el reciente beso entre Melissa Gate de Colombia con el cubano, representante de Estados Unidos, Renier Izquierdo.

Carla Muñoz

El Poder Del Amor: Carla Muñoz es la nueva integrante del reality

Leer más

El domingo por la tarde ya se habían filtrado las imagénes que recién se verían en televisión nacional el martes 14 de septiembre. Pero esto no decepciona a los seguidores de reality, quienes han compartido emocionados esta unión. Siendo sus propios protagonistas los que comparten en sus historias las felicitaciones. 

J Balvin

Jose, J Balvin canta fuerte y claro su nombre

Leer más
El poder del amor
El poder del amor, transmisión en vivo.Instagram

Renier y Melissa se han mostrado cercanos también fuera del concurso. En un transmisión en vivo desde sus perfiles de Instagram conversaron cariñosamente, se desearon buenas noches y agradecieron a su público minutos después que Ecuador viera el último capítulo. ¿Será que estamos presenciando el inicio del romance de los ganadores de El Poder del Amor?