Ocio

Carla Muñoz
Carla MuñozInstagram

El Poder Del Amor: Carla Muñoz es la nueva integrante del reality

La cuenta de Instagram del programa de televisión dio un adelanto de la participante

La llegada de Carla Muñoz representa la cuarta cuota colombiana al reality turco El Poder Del Amor. Tras la salida de la mexicana Amor Carlín esta caleña será la encargada de seguir con la conquista de su hombre ideal y así encontrar una relación estable, finalidad del programa.

De la vida de la modelo se sabe poco. Ella es estudiante de psicología, modelo fitness y fotográfica. En su perfil de Instagram se ve como mezcla ambas profesiones, además de sus fotos en traje de baño también sube contenido de valor hablando abiertamente de temas de sexualidad y la pareja. En su Instagram TV  ha compartido temas como el sexo oral femenino, el enamoramiento, el orgasmo y el mito del tamaño de los genitales.

Borrero - Tookes

Borrero- Tookes: Detalles de una boda al estilo jet-set

Leer más

A sus más de 109 mil seguidores en esta red social les agradeció el apoyo esta tarde cuando se confirmó su participación en el programa. En sus historias dio las primeras palabras para sus fanáticos agradeciendo el apoyo que ha tenido de quienes se enteraron que ya está en Turquía. "Por obvias razones no había dicho nada de que estaba acá porque era una sorpresa pero son increíbles. Se enteraron rapidísimo. Estoy muy contenta, las chicas y los chicos son un amor. Espero que estén muy conectado al Poder Del Amor", mencionó.

Carla Muñoz de Graficos Nacionales

En las primeras escenas en el programa se pudo ver su carisma, su alegría y que le gusta bailar. Sacó a varios chicos a dar unos pasitos. ¿Será que encuentra a ese hombre caballeroso que quiere en su vida como lo anuncia la publicidad del reality show? Habrá que ver los siguientes episodios.

Andreína Bravo

El Poder Del Amor: "Mare Cevallos me tiene bloqueada", según Andreína Bravo

Leer más