Ocio

Efraín Ruales y María Alejandra López
El presentador con su entonces novia, María Alejandra López.archivo

María Alejandra López sobre Efraín Ruales: "Solo quiero recordarte como si estuvieras dormidito"

María Alejandra López, exreina de belleza colombiana, le agradeció en redes sociales su expareja por el tiempo compartido entre 2017-2018 

La modelo y exreina de belleza colombiana María Alejandra López fue una de las novias de Efraín Ruales. Aunque tomaron rumbos distintos, ella no pudo evitar recordar al presentador de En contacto con el que compartió entre 2017-2018. En esa época él viajaba con frecuencia al vecino país.

Jasú Montero, Emilio Pinargote, Mafer Pérez y Michella Pincay.

Michela Pincay: “Efraín no merecía una historia incompleta de amor con Alejandra”

Leer más

Pidió respeto a su pareja, Alejandra Jaramillo y a la familia del actor por sus palabras y además publicó fotos cuando ellos estuvieron juntos. “Solo quiero recordarte como si estuvieras dormidito. Solo quiero aceptar que tu propósito se cumplió y se está cumpliendo, siempre supiste que naciste para servir y ahora te arrebatan la vida para hacer visible una causa.

Maestro del amor, maestro de lo correcto, maestro de vivir en plenitud, en felicidad, en luchar por los sueños, porque a mí y a muchos nos diste ese ejemplo, ese apoyo, esa inspiración. Me invade la tristeza de solo pensar en Nachita, en tus hermanos, tus sobrinos…

Siempre tan respetuoso, el ex ejemplar, supiste alejarte y ser un bonito recuerdo, supiste dar pero también cuidar tu corazón. Estás aquí, pues no existe espacio ni temporalidad, estás con todos, al mismo tiempo en cada uno de nosotros.

Gracias por haberme regalado una historia de amor que parecía una película de Disney, que parecía irreal, nunca pensé llegar a merecer tanto y me enseñaste que merecíamos todo, somos hijos de Dios. Estuviste en los momentos más lumínicos y también en los más oscuros. Y no te rendías, solo sabías amar.

La Caramelo y Efraín Ruales

Efraín Ruales y La Caramelo cumplieron un año juntos en enero

Leer más

Me quedo con la última vez que te vi en un aeropuerto y siempre al vernos desde lejos y caminar el uno hacia el otro no podíamos parar de sonreír como unos tontos. Siempre tendrás un espacio inmenso en mi corazón”.

María Alejandra ganó los títulos de Reina Hispanoamericana 2013 y Miss Caraïbes Hibiscus 2014. Con el pasar del tiempo otra Alejandra (Jaramillo) llegó a la vida de Efraín. El refrán lo dice: "lo que no fue en tu año no te hace daño".