Ocio

El Poder del Amor: A Don Day el amor ya le sonríe, pero a sus compañeras no

Esto lo pone en la delantera del concurso, puesto que junto a Elizabeth Cader son la primera pareja oficial del reality

Donday
Donday y su familia en Turquía.Instagram

El reality del momento no deja de ser tendencia en redes sociales. Cada que aparece en la pantalla se coloca entre los más comentados por los tuiteros. Esta vez la conversación giró en torno a la confirmación del noviazgo de Diego 'Don Day' Álvarez junto a Elizabeth Cader.

Los dos participantes llevan algo más de dos semanas de intensos coqueteos pero ha sido hoy, en el programa En Contacto, en el que ambos confirmaron su relación. La modelo salvadoreña lo dijo mediante una videollamada, ella detalló que le pidió ser su novia y que ya conoció a los padres de Don Day, quienes se encuentran de visita en Turquía.

Expreso Playlist Àmar

Expreso Playlist: Ámar Pacheco tiene lista su canción para el Miss Mundo

Leer más

"Tengo que decirles que ya tengo novio", dice muy nerviosa frente a la pantalla. Además mostró al gatito que le regaló y al cual le puso de nombre Deli, por la unión de sus nombres. "Don Day es bastante familiar y se puso muy contento de ver a sus papás. Yo sé lo importantes que son para él", mencionó. Esto los pone a ambos en la delantera del concurso puesto que son la primera pareja oficial del reality. 

Piso 21

Piso 21: A ellos nadie los controla

Leer más

Por otro lado Andreína Bravo nos confirmó en Instagram que no tiene ninguna relación con el periuano Austin Palao, aunque tuvieron un viaje romántico. En su última publicación en la red social se los ve bailando y le preguntamos: "¿Ya se amarraron?", pero ella respondió "No, solo somos buenos amigos". Con esto desanimó a sus fanáticos.

Mientras que Mare Cevallos se alejó por completo de Andrés Salvatierra. Por ahora ella tampoco se ha fijado en otro chico del programa.