Ocio

El Poder del Amor: Mariela Lemus es la cuarta eliminada del reality

Mariela Lemus, quien mantenía una relación con Alejandro Royg, y juntos conformaban la pareja más sólida en El Poder del Amor, resultó eliminada en la gala de este domingo 12 de septiembre

Mariela Lemus
Mariela Lemus fue eliminada en la gala de este domingo.Cortesía

Mare Cevallos, una de las representantes ecuatorianas en el reality, vivió otro duro momento en la eliminación en el capítulo 28 de "El Poder del Amor". Otra vez dos personas vinculadas con ella estuvieron en peligro de salir del reality: Mariela Lemus, su amiga; y Andrés Salvatierra, el chico con el que ha tenido una conexión sentimental desde que inició el programa. Mariela fue la eliminada de la semana.

Don Day

El poder del amor: Don Day dice que ya tiene novia

Leer más

Recordemos que al final del episodio del domingo 5 de septiembre Mare tuvo que presenciar la votación contra Andrés y Amor Carlín (esta última, su mejor amiga en la casa). En aquella ocasión la guayaquileña dijo: "Tomo el puesto de Amor", para intentar salvar a su amiga, pero la producción no se lo permitió. En el capítulo transmitido este 12 de septiembre, en cambio, exclamó: "¡Van a sacar lo peor de mi! No sé a qué están jugando al votar por personas que ya tienen pareja en la casa... ¿No se supone que es 'El poder del amor?'".

LEE TAMBIÉN: El poder del amor: Mare Cevallos se quedó sin Amor y sin amorcito

Y es que no solo Mare y Andrés han conformado una pareja en la casa del reality turco. Mariela, la eliminada de esta semana, tenía una relación bastante sólida con Alejandro Royg. La hondureña y el paraguayo eran una de las parejas más queridas y mencionadas en las redes. Ellos tuvieron la oportunidad de viajar juntos por Capadocia, compartir varios 'cuartos rojos', cenas, espacios románticos y darse unos que otros besos que pudieron apreciarse en cámara.

Andreína Bravo

Andreína Bravo: "No me interesa hablar de Mare Cevallos"

Leer más

Este domingo, en la gala del capítulo 28, Mariela obtuvo 5 votos de eliminación por parte de la casa de los chicos y Mare, una de las más votadas de la semana, no pudo blindar la casa de las mujeres para salvarla. Miguel, quien obtuvo el mayor número de votos, pudo evitar que Andrés deje el show y, además hacerse con $2.000 y un viaje en compañía.

Mare Cevallos

El poder del amor: Mare Cevallos sintió miedo y casi llora

Leer más

La novedad del programa es que además de los más votados dentro de la casa: Mare y Miguel, hay una persona que obtuvo el 37% de los votos y que regresará este 13 de septiembre a la casa. Se trata de Andreina Bravo, la ecuatoriana que fue eliminada en el segundo programa y que fue calificada como "enemiga" de Mare.

La excombatiente y chica reality, cuyo sueño es la música, había iniciado una campaña en las redes sociales para regresar al reality turco 'El poder del amor', que emite Ecuavisa y del cual fue eliminada por votaciones de sus compañeros. Dijo que quiere dar continuidad a lo que quedó pendiente.