Juanito, el pianista jubilado que entrega conocimiento a domicilio
#Guayacos: Juan José Jiménez es un recordado profesor de música de San José La Salle, Mercedarias y Javier. Hoy aprovecha su jubilación para enseñar de forma personalizada
#Guayacos: Juan José Jiménez es un recordado profesor de música de San José La Salle, Mercedarias y Javier. Hoy aprovecha su jubilación para enseñar de forma personalizada
Los azules sumaron 21 puntos tras la victoria. Los goles fueron marcados por Roberto Ordóñez, Facundo Barceló y Romario Caicedo
En desarrollo. El hermano del exvicepresidente Jorge Glas, fue secuestrado la tarde de este jueves 26 de noviembre del 2020, en el sector Lomas de Urdesa.
La ID hace campaña con altura. Carrasco ofrece 4,5 millones de teléfonos gratis. Ximena Peña se vuelve a correizar.
"Nuestra ciudad se merece gente constructiva, optimista, comprometida, que se inspire con los buenos ejemplos y los promueva haciendo respetar los valores de su historia"
"...con toda desfachatez dijo que la ilicitud del “origen” de los fondos no fue probada -como si el delito tuviese relación con el tal “origen” y no con el “destino"
"...su grito de lucha, “te metiste con la generación equivocada”, ya fue pronunciado y no hay señales de retirada"
"Los aspirantes a presidente de hoy son, salvo excepción, del mismo corte que los pasados y que los que ya gobiernan en ciudades: políticos sordos y mudos que ni en campaña, cuando deben seducir, explican qué quieren hacer"
"...casi de la noche a la mañana, el mundo tuvo que, a zancadas, convertir todas las clases en virtuales. Y aquí, los más pequeños, los de edad escolar –y sus padres- han salido perdiendo casi por todos lados"
Más visto