Noticias del 6 de junio de 2018
Actualidad
Los taxis convencionales aclaran sus estadisticas
Redacción Expresiones
Postergación. El censo a los taxis no incluye el taxímetro, debido a que está pendiente la definición de una tarifa básica para Guayaquil.
Actualidad
Un pais sin liquidez y sin inflacion
Redacción Expresiones
Uno de los indicadores relevantes de la economía, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) ha estado en negativo en siete de los últimos 13 meses (mayo 2017-mayo 2018).
Actualidad
La clausura de 10 locales de Laguna Plaza es ‘indefinida’
Redacción Expresiones
Los habitantes de Laguna Club (km 12,5 de la vía a la costa) denunciaron que la planta de tratamiento de aguas servidas del centro comercial Laguna Plaza está incumpliendo con la calidad de sus descargas, lo que ha sido corroborado por Interagua.
Actualidad
El giro ‘necesario’ hacia el exterior
Redacción Expresiones
n Desde 2007 la Cancillería fue ocupada por militantes del movimiento oficialista Alianza PAIS.
Actualidad
La nueva joya del City
Redacción Expresiones
10.000 personas es la capacidad del estadio Christian ‘Chucho’ Benítez, que el Guayaquil City administrará por diez años.
Actualidad
LOC: otra ley va al banquillo
Redacción Expresiones
Los números. Cuatro correístas, dos morenistas, dos miembros de CREO y dos de Pachakutik conforman la Comisión. Lenín Moreno deberá negociar.
Más historias
Más visto