Quito

Rolando-Gozalez
Justicia. Sus familiares exigen que se inicien las investigaciones para localizar a los responsables del hechoCortesía

¿Qué pasó con Rolando González, quien pidió auxilio por redes?

Decía que lo perseguían unos tipos armados y hace unos días se confirmó su muerte. Se maneja la hipótesis que fue confundido por una banda

El hombre que apareció en redes sociales pidiendo auxilio y se identificó como Rolando González, de nacionalidad venezolana fue hallado sin vida, tras el reporte de su desaparición.

Sector donde fue secuestrado empresario.

Secuestro a empresario causa temor en Durán

Leer más

El 11 de junio se dio a conocer a las autoridades que González no aparecía por ninguna parte y su búsqueda se activo desde la Fiscalía y Policía Nacional dos días después.

La difusión de su imagen, con el número para reportes en caso de verlo por alguna localidad no cesó en redes sociales y otros medios digitales.

Asimismo, la Organización Internacional de Policías (OIPOL) dio a conocer que este joven fue secuestrado por una presunta banda criminal que opera en el cantón Puerto López, Manabí.

Desde esta ala policial se manejó la hipótesis que aquel día del rapto, González estuvo comiendo en un restaurante de la localidad y fue confundido con un miembro de una pandilla.

eeuu

Estados Unidos pide a sus ciudadanos no viajar a estas regiones de Ecuador

Leer más

En el video que la víctima colgó en sus redes se le escucha lo siguiente: “Hay dos tipos persiguiéndome en una moto con una pistola. Me dicen que no me quieren robar. Me metí en una casa. Estoy muy asustado, por favor ayúdenme. Estoy en Puerto López, al final de la playa”.

Su cuerpo sin vida fue hallado en Machalilla, el domingo 25 de julio. Según información policial, los habitantes de la zona lo habrían encontrado.

Anconcito, inseguridad

Anconcito, una ‘bomba de tiempo’ les está robando la paz

Leer más

Días después, tras las pruebas forenses realizadas se confirmó que se trataba del joven arquitecto.

Su cuerpo estaba en estado de descomposición y casi irreconocible. Una de sus extremidades inferiores no estaba en su sitio, pues se presume fue devorada por animales salvajes.

SECUESTROS SALINAS

Los secuestros se concentran en tres provincias del Ecuador

Leer más

Las autoridades revelaron que González fue secuestrado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Sobre la presunta llamada de auxilio que hizo la víctima al 911 y que nunca fue atendida no se dijo nada.