Ocio

Roberto Manrique finalmente presenta a su pareja

Oliver Ranft, un quiteño de ascendencia alemana es el compañero del actor ecuatoriano. La exclusiva la dio el actor a la revista People en Español. 

Roberto Manrique y Oliver Ranft
Roberto Manrique y Oliver Ranft viven una relación hace siete años.Instagram

A fines de agosto el actor Roberto Manrique confesó públicamente su homosexualidad, algo que era sabido por su círculo de amigos, familiares y compañeros pero desconocido por gran parte de quienes han seguido su carrera. En su cuenta de Instagram admitió también que tenía un compañero hace siete años. 

Roberto Manrique

Roberto Manrique habla de su homosexualidad en Instagram

Leer más

Sus fans expresaron sus ganas de conocer al novio del artista ecuatoriano, pero no obtuvieron respuesta. Finalmente, este jueves se pudo conocer el nombre de su pareja quien por cierto no es de Colombia como se había especulado.

El medio escogido por el protagonista de Sin senos sí hay paraíso para dar la exclusiva y revelar el misterio fue People en Español. Se trata de Oliver Ranft, un ecuatoriano de ascendencia alemana quien posó junto a Roberto. En la sesión de fotos también los acompañó Mila, una perrita adoptada.

“Estoy muy feliz con la vida que he formado, con el lugar emocional en el que estoy, de salud emocional y espiritual al que he llegado, pero me faltaba un paso. Faltaba este paso para ir más allá”, expresó Roberto Manrique a la revista internacional refiriéndose a su decisión de compartir con la prensa que era homosexual. “No escondía que era gay, soy gay”, manifestó.

Josué Sánchez

Josué Sánchez: "Thor, el superhéroe, ese soy yo"

Leer más