Ocio

Roberto Manrique habla de su homosexualidad en Instagram

El actor ecuatoriano explicó que tomó la decisión para liberarse de cualquier culpa y como una muestra de amor hacia él mismo.

Roberto Manrique
Roberto junto a su perra Mila, a la que considera su hija.EXPRESO

Roberto Manrique nunca ha hablado de su sexualidad, un tema del que hasta la prensa ha evitado tocar con el actor. El artista ecuatoriano decidió romper su silencio y confesar por Instagram que es un hombre homosexual.

En su introducción alegó que no creía relevante hacerlo cuando hay otras prioridades en las cuales enfocarse. Sin embargo, contó, que hace varias semanas había algo en él que no lo dejaba sentirse bien y escuchó una voz interior que le decía que debía dejar de sentirse culpable y amarse más a sí mismo.

Mare Cevallos

Mare Cevallos: "Fue inhumano que me graben en un ataque de ansiedad"

Leer más

Explicó que, en su entorno familiar, su amigos, compañeros de trabajo, inclusive sus fans, sabían de su homosexualidad, pero consideró que era necesario revelarla públicamente por su 'niño interior' y por aquella empatía que sintió a los 15 años, una edad en la que dice haber sufrido mucho, al ver a una persona en la calle que también era señalada y juzgada. 

Apeló a una sociedad que acepte y abrace al que es diferente. "Debemos aceptarnos y amarnos y resulta que a mí me faltaba un poquito para ir un paso más allá. Por eso hago este vídeo".

Soraya Guerrero

Soraya Guerrero: "No he probado el masoquismo, solo un par de nalgadas"

Leer más

Añadió que lleva una relación de siete años con su pareja, de la que, en el terremoto de Ecuador en 2016, se expresó como su amigo, cuando realmente es "el otro padre" de su perra Mila.