Ocio

Dieter Hoffmann
Dieter Hoffmann y Yuleysi Coca, presentadores de Fuull Farándula.Cortesía

Renuncia, polémica y regreso: Dieter Hoffmann inicia nueva etapa en programa digital

El presentador y reportero es parte nuevamente de Fuull Farándula. Arremetió contra Jasú y Silvana Torres 

Dieter Hoffmann se despidió de Los Hackers, tras tres años de trabajo. Lo hizo sin bulla, aunque más ruido provocó en junio, cuando fingió irse y en realidad solo viajó de vacaciones a Estados Unidos.

El reportero y presentador ya apareció en Fuull Farándula, espacio digital de VitoTVO, al que volvió el 8 de septiembre en el horario de las 14:00, 'casualmente' el mismo del programa del que acaba de salir. Según allegados, su renuncia obedeció al cansancio por la falta de valoración y la sobrecarga laboral.

(Te invitamos a leer: “Ningún show es igual a otro”: Beto Cuevas habla de su gira acústica en Ecuador)

En su regreso, arrancó fuerte. Su primera nota fue dirigida a Jasú, a quien cuestionó sobre si usaba los medios para fomentar violencia, después de que la cantante opinara que a ciertos comunicadores “había que caerles a puñete”. Ella, lejos de molestarse, se lo tomó a risa.

Dieter: "Caerá quien tenga que caer"

No fue la única que cayó en sus garras. También su archienemiga, Silvana Torres, a quien acusó de mover influencias en el reinado de Milagro para que su hermana Cinthya (quien ocupó el tercer lugar) ganara. Hasta soltó una frase polémica: “debió morir Miguel Cedeño para que tengas protagonismo en la farándula, siempre fuiste segundona”.

Consultado por EXPRESIONES, Dieter fue claro: “Dándole a ella y a quien venga. Caerá quien tenga que caer”.

Pero no todos lo ven igual. Para La Veneno, las acciones de Hoffmann son “claramente acoso y hostigamiento”.

Compartirá pantalla con Yuleysi Coca

En esta nueva etapa comparte  con Yuleysi Coca, algo que sorprende por la fama conflictiva de la presentadora y que, según se dice, a Vito Muñoz, dueño del medio, nunca le ha agradado aquello.

Chicho Trujillo.

Chicho Trujillo enfrenta el cáncer: "Tengo miedo, pero no me voy a rendir"

Leer más

El propio Dieter asegura que vuelve renovado: “Más maduro y con más experiencia. Decidí renunciar a Los Hackers porque necesito nuevos retos y seguir creciendo profesionalmente. Es momento de volar”.

Con una década en televisión, de la cual siete años los dedicó previamente a VitoTVO dice sentirse en casa: “Mi pasión es la farándula y seguiré con más empeño en busca de la información. Estoy feliz de volver a trabajar junto a Vito Muñoz, a quien agradezco por abrirme nuevamente las puertas de su canal”.

¿Cortará a todos con la misma tijera?

Afirma que no limitará sus ataques a sus archienemigos, aunque en la práctica se centra en los talentos con los que ya ha tenido roces. La farándula (ahora) suele moverse más por afinidades personales que por imparcialidad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!