Ocio

María Gracia Viteri
María Gracia ha paseado su poderosa voz dentro y fuera del país.Christian Vásconez

María Gracia Viteri: “Hoy vivo por y para la música”

A la cantante y vocalista de Rewind le cuesta hablar en público, le fascina el seco de pollo, recién vio Forrest Gump y es fan de Adele

María Gracia Viteri, cantante y vocalista de Rewind, compartió su manifiesto en Tengo que decirlo. 

Gabriela Sommerfeld

Gabriela Sommerfeld: "Me han hecho volar muy alto, también aterrizar"

Leer más

1. “Empecé a cantar a los 16 años con una banda llamada Avalon. Recuerdo que mi madre me acompañaba, luego llegó Rewind con la que llevo nueve años”.

2. “En este momento lo que me preocupa es el concierto que ofreceré este viernes. Quiero que todo salga bien. Tengo pánico de caerme, no me preocupa la voz, ni las coreografías, lo que no quiero tropezarme y caer en el escenario”.

3. “He tenido experiencias de todo tipo cantando en matrimonios, casos muy puntuales con gente pasada de tragos. En alguna ocasión me corté la pierna con un vaso que me cayó”.

4. “El motor de mi vida es mi familia, mi esposo y mis dos hijos”.

5. “De mal genio me pone la mentira y las personas que no hacen las cosas de corazón. Las cosas hay que hacerlas con amor, con ganas, bien hechas, así salen mejor”.

María Gracia Viteri
María Gracia es fanática del pop y su ídolo musical es Adele.Christian Vásconez

6. “Solo una vez en mi vida me han robado y desde ahí siento fobia a los asaltos, los secuestros”.

7. “No soy buena para hablar en público. Puedo cantar sin problema pero dirigirme con palabras a una audiencia me cuesta”.

Alan Neira

Alan Neira: "En el mundo fit hay demasiados charlatanes"

Leer más

8. “Tengo un playlist en Spotify que se llama Fiesta Pop. Soy súper popera y fan de Adele y Dua Lipa”.

9. “Me encantaría actuar en una obra musical, no se ha dado porque la banda en la que canto, me demanda mucho tiempo”.

10. “A mi esposo y a mí nos gusta viajar, cuando no tenemos muchos eventos, nos escapamos entre semana, de domingo a jueves”.

11. “Me fascina el seco de pollo con su madurito, lo pudiera comer todos los días de mi vida”.

12. “Soy romántica y cursi (risas), puedo ver una y otra vez películas como The notebook. No me lo van a creer pero recién vi Forrest Gump y me encantó”.

Christian del Alcázar Ponce

Christian del Alcázar Ponce: "Tengo pendiente volver a la televisión"

Leer más

13. “Soy temática con los olores, me encanta que mi casa que huela bien”.

14. “Cuando hace dos años llegó la pandemia estaba embarazada, con mi esposo llegamos a ofrecer conciertos por Zoom, sentíamos a las personas como si estuvieran al lado nuestro. Fue increíble, estuvimos en la fiesta de EXPRESO. Estuvimos conectados con la música y la gente todo el tiempo”.

15. “Con Rewind estamos full, este año nos presentamos en Uruguay, la semana pasada en Estados Unidos. En septiembre y en noviembre estaremos en Colombia y el próximo año, México”.

16. “No siempre me dediqué a la música, por seis años trabajé en la Comisión de Tránsito del Guayas. Luego las cosas se dieron y hoy vivo por y para ella”.