Ocio

Juan Sebastian Noboa
Un personaje que le gusta aferrarse a la discreciónlinked in

Juan Noboa: lo que se sabe sobre el hermano menor del presidente Daniel Noboa

Conoce algunos datos curiosos del hermano menor de la persona más importante del país

Ahora que el apellido Noboa ha llegado al Palacio de Carondelet son muchas las personas que con seguridad quieren conocer más sobre la familia del primer mandatario. 

Álvaro Noboa

Álvaro Noboa Pontón: lo que se sabe sobre su estado de salud

Leer más

Este es el momento de Juan Sebastián Noboa o John-Sebastian como también se lo encuentra en su LinkedIn o en el diploma que recién obtuvo, después de un año de estudios en el Kellogg School of Management del NorthWestern University. Una certificación que hizo pública en sus redes sociales en junio del año pasado. Y no es para menos... quien no celebraría como 'gol de Ecuador' haber entrado en la segunda mejor escuela de negocios en Estados Unidos. 

En el video se evidencia la pasión por lo que hace, lo que, al parecer, es un gran rasgo de su personalidad. Y con ese mismo ahínco, en el 2020 también expuso su ferviente actitud para proteger y defender a los que ama. Como lo hizo con la carta que publicó sobre su papá Álvaro Noboa Pontón. 

Es ferviente hincha de su esposa Arianna Villena, reconocida velerista, quien ha participado en varios concursos y ganado algunos campeonatos sudamericanos en este deporte.  Se casó con ella el 17 de diciembre del 2016. (Si, están cerca de su  séptimo aniversario o Bodas de Lana) Son padres de tres hijos que rondan los cinco, cuatro y un año.

Su fanatismo por los deportes no se queda ahí. Es hincha de Emelec, de la UFC (admirador del luchador de artes marciales Chito Vera a toda costa), del fútbol americano, según puede verse en las publicaciones que sube en redes sociales apoyando al equipo Tampa Bay Buccaneers. También se lo observa practicando wakeboarding y paracaidismo. Por esto, era esperarse que su pareja de vida sea alguien que comparta su afición por la actividad deportiva. 

Te puede interesar: Álvaro Noboa: “Tu lo sabes Daniel, estuviste conmigo, ahora yo estoy contigo”

Daniel Noboa

Daniel Noboa: "Por 25 años, mi padre allanó el camino para que yo esté aquí"

Leer más

Este personaje también tiene su faceta empresarial, y no es para menos, pues es hijo de uno de los hombres más ricos del país. Juan Noboa actualmente es la cabeza de los negocios de su familia. Se desempeña como Director Ejecutivo de las empresas Noboa.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!