Daniel y Álvaro Noboa.
Daniel y Álvaro Noboa.canva

Álvaro Noboa: “Tu lo sabes Daniel, estuviste conmigo, ahora yo estoy contigo”

Álvaro Noboa reitera su apoyo a su hijo quien se prepara para la segunda vuelta

Daniel Noboa de 35 años sorprendió en las elecciones anticipadas del domingo 20 de agosto, después de alcanzar el 24% de los votos, suficientes para disputar su puesto en Carondelet frente a la candidata del correísmo, Luisa González.

Debate presidencial

¿Cuándo será el debate de segunda vuelta entre Daniel Noboa y Luisa González?

Leer más

Ante estos resultados, su padre Álvaro Noboa en una emotiva carta publicada en redes sociales, manifestó lo orgulloso que siente por su hijo, quien se perfila como una opción para ser el Presidente de Ecuador.

El empresario destaca la admiración que siente por su hijo y como desde pequeño ha luchado por sus sueños y objetivos “Creciste como un adolescente responsable y cumplidor de tus obligaciones y ahora como un joven profesional exitoso, desarrollador de tus propias empresas”.

En la misiva “Alvarito” también felicita a su hijo por haber tomado la decisión de trabajar por el país, además le asegura que está preparado para luchar frente a las injurias que rodean a la familia Noboa "Sé que estás preparado para las injurias y mentiras que inventarán aquellos quienes siempre han confabulado en contra nuestra, pero quienes se sostienen en una mentira terminan por fracasar".

Finalmente Álvaro Noboa reitera su apoyo a su hijo quien se prepara para la segunda vuelta que se llevará a cabo el 15 de octubre, según el calendario establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).