Jennifer Aniston sufre nuevo susto en su casa de Bel Air por un intruso detenido
Jennifer Aniston vivió un momento de tensión cuando un hombre fue detenido por bloquear la entrada de su casa en Bel Air
Los famosos no tienen una vida fácil. Por un lado, está la fama, que les impide tener una verdadera intimidad. Por otro, y como consecuencia, están los fans, que muchas veces no reconocen límites y llegan a acciones que, en otros contextos, serían impensables.
Jennifer Aniston acaba de pasar un gran susto cuando un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido por atravesar su vehículo en la puerta de su casa en Bel Air. Al menos así consta en los registros.
Se revelan detalles
CNN informa que un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que, alrededor del mediodía del lunes 5 de mayo, se respondió a una llamada sobre un “sospechoso de robo” en esa propiedad. El individuo había bloqueado el acceso con su vehículo.
La cadena de noticias agregó que un guardia de seguridad “retuvo al sospechoso”, un hombre blanco de unos 70 años, quien fue detenido sin oponer resistencia. Al momento, tiene cargos pendientes, aunque, según People, se espera que sea acusado de vandalismo.
Hasta el cierre de esta edición, no se había confirmado si se trató de un incidente aislado o intencional. Uno de los agentes declaró a CNN que el dueño de la vivienda “estaba en casa” cuando ocurrió el hecho.
ABC News cita fuentes policiales e indica que “el incidente no parece haber sido un accidente, aunque tampoco hay nada que indique todavía que el conductor tuviera como objetivo a Aniston”. El detenido tiene antecedentes penales menores, pero no ha sido investigado por nada relacionado con la protagonista de Friends.
No es el primer incidente que sufre Jennifer Aniston
No es la primera vez que la actriz enfrenta este tipo de incidentes. Uno de los más sonados ocurrió en julio de 2010, cuando Jason R. Peyton, de 24 años, con antecedentes de esquizofrenia y comportamientos obsesivos, fue detenido en Los Ángeles luego de que se determinara que pasó varios días buscando a Jen.
Él había manejado desde Pensilvania hasta California con la idea de contraer matrimonio con ella, pues afirmaba que ambos mantenían una conversación mental. Cuando fue detenido, llevaba un objeto afilado, cinta adhesiva y mensajes de amor dirigidos a la actriz grabados en su vehículo.
Cinco años antes, en agosto de 2005, un hombre sin hogar identificado como David Hesterbey fue arrestado luego de que ingresara a una vivienda que la actriz había alquilado en Malibú mientras ella estaba fuera. Hesterbey fue condenado a un año de prisión y se le ordenó mantenerse alejado de la actriz durante una década.
Estos incidentes son un claro reflejo de que las figuras públicas deben enfrentar algunos desafíos en cuanto a su seguridad y privacidad. Además, dejan en claro la importancia de medidas de protección adecuadas para salvaguardar su bienestar que, muchas veces, se ve vulnerado por su condición de famosos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!