
Rihanna revela su tercer embarazo junto a A$AP Rocky en la Met Gala 2025
Rihanna sorprende en la Met Galacon su look y su estilo. El padre de su tercer hijo es A$AP Rocky, su pareja actual
El mundo está lleno de sorpresas, y si hay alguien que sabe prepararlas casi magistralmente, esa es Rihanna. Y sus seguidores han sido testigos de que ya lo ha demostrado.
La famosa cantante, empresaria y madre de dos, sorprendió a sus fans y al mundo entero al revelar su tercer embarazo minutos antes de caminar por la alfombra roja en la reciente gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met Gala). Este embarazo es fruto de su relación con el músico A$AP Rocky, quien, además, fue coanfitrión de la elegante gala.
A pesar de que muchos pensaban que el desfile de estrellas había concluido, Rihanna, con su inconfundible estilo, fue la última en caminar por la alfombra roja. Lo hizo con un impresionante traje negro de raya diplomática, acompañado de un sombrero a juego, ambos de la firma Marc Jacobs.
Su look elegante y sofisticado sorprendió aún más cuando se hizo evidente que estaba esperando su tercer hijo, algo que la artista no había revelado previamente.
El embarazo: ¿Un secreto a voces?
En la entrada del hotel Carlyle, Rihanna ya había dejado ver sutilmente su embarazo, luciendo un traje de dos piezas en punto gris verdoso, que dejaba claro su estado. Aunque trató de ocultarlo con una bufanda marrón, sus esfuerzos fueron en vano, ya que la imagen de su pancita era evidente para todos. Sin embargo, la gran revelación llegó en la alfombra roja, donde la cantante se mostró radiante, confirmando lo que muchos sospechaban.
Rihanna es conocida por sus formas originales de anunciar sus embarazos, y este no fue la excepción. Para su primer embarazo, que se conoció a principios de 2022, la cantante realizó una sesión de fotos en Nueva York, sobre un puente, donde posó sola y acompañada de su pareja, A$AP Rocky, luciendo un conjunto de Chanel, con un abrigo fucsia, jeans y una serie de collares.
Su segundo embarazo lo anunció de manera espectacular en pleno Super Bowl 2023, durante su actuación en la gran final del evento. Subida en una plataforma, se acarició el vientre, dejando claro al público su embarazo, un momento que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Rihanna siempre sabe cómo hacer de cada momento algo memorable.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!