Ocio

Rihanna
Rihanna.Cortesía

Rihanna es la invitada de honor a la boda de un millonario indio

Bill Gates y Mark Zuckerberg también forman parte de las personalidades que estarán en el festejo de tres días

Una mezcla única de celebridades y empresarios es lo que está por ocurrir este fin de semana. Rihanna, Bill Gates y Mark Zuckerberg forman parte de la lista de invitados que, según los medios indios, han comenzado a llegar desde el pasado jueves a la India para asistir a la esperada boda del hijo menor del presidente del Reliance Industries, el magnate indio Mukesh Ambani.

Anant Ambani es el nombre del heredero, quien contraerá matrimonio en una ceremonia hindú este fin de semana con la joven Radhika Merchant, hija del industrial indio Viren Merchant, bajo una gran atención mediática y la expectativa de que este sea uno de los eventos más extravagantes del año.

Martín Barba

Martín Barba: "Quiero crear y jugar a ser alguien más"

Leer más

Imágenes de varios contenedores transportados en un aeropuerto del occidental estado de Gujarat fueron difundidos por el diario Indian Express para informar de la llegada del equipo de la cantante pop Rihanna al país, que aseguran tendrá una participación durante los tres días de fiesta.

El cantante y compositor estadounidense J. Brown llegó también al aeropuerto de la localidad de Jamnagar en Gujarat, según un video de la agencia de noticias india ANI.

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, y el multimillonario Bill Gates llegaron entre ayer y hoy al país de Asia del Sur. Aunque los detalles de su agenda no han sido revelados, sus nombres sí figuran en la lista de invitados a la boda.

Las expectativas de esta celebración son altas, después de que la boda en 2018 de Isha Ambani, hija del presidente del conglomerado Reliance, contase con la participación de Beyoncé, y Akash Ambani, su hijo mayor, con Coldplay.

Rihanna y su familia

Rihanna: así es su hijo Riot Rose

Leer más

  • Tres días y nueve páginas de instrucciones

La celebración que inició ayer y termina mañana incluye varias ceremonias tradicionales y temáticas con distintos códigos de vestimenta, incluyendo tradicionales atuendos indios.

En la guía de nueve páginas de las invitaciones, según el medio Times of India, el tema de la primera noche es ‘Una velada en Everland’, para la que los invitados debieron asistir vestidos de “coctel elegante”. Para la segunda es ‘Un paseo por la naturaleza’, ambientado en el centro de rescate de animales y un atuendo inspirado en la jungla.

Los eventos preboda comenzaron al inicio de la semana a con un ‘anna seva’ (servicio de comida comunitaria), práctica habitual de la familia Ambani en la que los novios y la familia reparten comida a miles personas de las aldeas cercanas como gesto de generosidad y en busca de su bendición.