Ocio

cristina
Cristina Wagner, una de las influencers más destacadas del medio.Ilustración: Míguel Rodríguez

Cristina Wagner vive su época como ícono de la moda

Una de las 'chicas del momento' realiza con EXPRESIONES un recorrido por su clóset y muestra algunos de sus looks favoritos

Cristina Wagner es una de las 'It girls' más importantes del momento. La influencer de 27 años se ha convertido en un ícono de la moda para cientos de jóvenes que la siguen y la admiran. Siempre está sorprendiendo en redes, sea con un nuevo 'outfit', un cambio de look, un viaje repentino o una escapada a la playa.

María Camila Espinoza

María Camila Espinoza: “La moda local se está posicionando más en Quito”

Leer más

Empezó su camino en la industria con el reality 'Calle 7', en el cual fue participante. Además, formó parte de un medio digital durante 4 años, desempeñándose como presentadora en un programa de moda y tendencias. Pero eso no es todo, en 2018 decidió que su pasión por la moda debía ser reflejada en algo más que sus redes. Por lo que se lanzó al mercado con MOOD CLOSET, su propia línea de ropa.

Cristina muestras una esencia muy fresca en redes sociales, lo cual cautiva a sus seguidores. Trabaja con varias marcas a través de contenido orgánico, sin perder su vibra  que tanto la caracteriza. 

Para conocer más de ella, le muestra a EXPRESIONES: '7 looks para 7 ocasiones' distintas en una semana. 

LOOK PARA UN DÍA DE TRABAJO

Para Cristina, un día de trabajo, le significa jugar con las prendas. "Un día de trabajo debería estar acompañado de un 'outfit chic' y cómodo", dice que vestirse bonito para el trabajo endulza el día.

LUNES
Look de Cristina para un lunes laboral.Ilustración: Míguel Rodríguez
Gilliam Mieles, influencer

Gilliam Mieles, una tiktoker con nombre gringo y apellido manaba

Leer más

LOOK DE FIESTA

Un escote, lentejuelas y unos tacos son el complemento perfecto para una 'farra' y Cristi lo sabe. Con este look muestra su esencia y su estilo, con algo un poco más atrevido, pero manteniendo la elegancia y lo 'chic'. ¿A quién no le gusta una noche de fiesta?, pero quién no se ha estresado con el clásico "no sé que ponerme"; aquí una pequeña ayuda.

fiesra
Look de fiesta de Cristina.Ilustración: Míguel Rodríguez

LOOK PARA IR A COMER CON AMIGOS

La comodidad siempre primero y la 'golden girl' lo sabe. Para esta ocasión muestra un 'look oversize'  casual, sin perder el estilo elevando las prendas con un pantalón de cuero, el cual le agrega ese toque que roba la atención de cualquiera.

salida comer
Look de Cristina para una salida a comer con amigos.Ilustración: Míguel Rodríguez

LOOK 2MILERO

MARIA CLARA RODRIGUEZ

María Clara Rodríguez, una mamá imparable

Leer más

Todos tienen un año favorito, y porque no una tendencia favorita. 'Cristi' está al pendiente de las novedades del mundo de la moda, pero disfruta mucho la moda 2milera. Pantalones anchos y a la cadera, tops pequeños y unas gafas.

y2k
Look de Cristina en el estilo Y2K.Ilustración: Míguel Rodríguez

Quien dice que no moría por Britney Spears o Cristina Aguilera en los años 2000 está mintiendo...

LOOK 'MUY CRISTINA'

En un día lleno de actividades (como los de Cristina), la pereza puede ganar y las ganas de tomar lo primero que se encuentra en el closet, sin embargo, ella siempre mantiene el estilo aún con el 'look fresquito' para el calor de Guayaquil.

MUY CRISTINA
Look "Muy cristina".Ilustración: Míguel Rodríguez
MrBeast

MrBeast: ¿Quién es y cuánto dinero factura creando contenido?

Leer más

Te da calor, te quitas el blazer; te da frío, te lo pones...

LOOK PLAYERO

¡Que maravilloso un día en la playa! Una fiesta, una cena, todo en la playa es mejor. Cristina es una chica playera y de vez en cuando una escapada, dice que le queda perfecto. Un bote en la playa necesita un 'look vibrante', con estampados que den vibras de una fiesta.

look playa
Look que usaría Cristina para un evento en la playa.ilustración: míguel RODRÍGUEZ

LOOK CLÁSICO/ IMPROVISADO

Un jean, una top básica y un blazer, acompañado con la cartera y los zapatos correctos, crean un outfit inolvidable. Básico pero con estilo, exactamente como le gusta a Cristina.

NOC
Look que Cristina elegiría para uno de esos días de, "no se que ponerme".Ilustración: Míguel Rodríguez

Lee EXPRESO sin restricciones, suscribiéndote aquí