Ocio

Lady Gaga
Lady Gaga es una de las coordinadoras de este evento que busca apoyar la lucha contra la pandemia.Instagram

Los cantantes se unen para la campaña Un Mundo: Juntos en Casa

Desde JLo hasta Sam Mendes y Taylor Swift forman parte de este concierto que busca reunir fondos para la lucha contra el COVID-19.

La lista es larga y sorprendente. Artistas de talla mundial, pero con diferentes estilos dijeron sí al macroconcierto solidario que se llevará a cabo el fin de semana para apoyar, según la página Global Citizen, a los trabajadores de la salud y a la OMS a propósito de la pandemia de coronavirus.

Taylor Swift, Jennifer López, J Balvin, Sam Smith, Celine Dion y Shawn Mendes son algunos de los intérpretes que cantarán bajo el lema ‘Un Mundo: Juntos en Casa’, que se llevará a cabo con apoyo de la OMS.

Ver esta publicación en Instagram

Gris video !! Dime ma, dime lo que !! #gris #colores

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En este inusual encuentro en el que los artistas participarán desde sus hogares, Lady Gaga ha sido la coordinadora del evento que se emitirá en varias televisiones mundiales y en la mayoría de redes sociales.

La presentación promete de todo. Desde música latina a cargo de Becky G, Juanes, Luis Fonsi, Maluma o Anitta, hasta propuestas pop de la mano de Taylor Swift y Shawn Mendes.

Al parecer, todo marcha como lo han planificado. De hecho, durante la presentación de la inciativa, Gaga indicó que querían “recaudar el dinero antes de salir al aire” y ella y el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunciaron la semana pasada que ya han reunido 35 millones de dólares para la causa.

maykel-y-Nikki

Mano a mano: Nikki Mackliff y Maykel nos cuentan su cuarentena

Leer más

  • Los detalles

* El evento empieza el sábado y se divide en dos partes: una primera emisión 6 horas en la que los artistas actuarán en las redes sociales; y un gran concierto de dos horas que se emitirá el sábado por la noche en las televisiones de EE.UU. y en la mayoría plataformas de internet mundiales.

Futbolistas.jpg

Coronavirus: Futbolistas y artistas se unen en un concierto por Ecuador

Leer más

* Algunas cadenas europeas como la británica BBC confirmaron la retransmisión televisiva en la mañana del domingo.

* Entre los artistas que participarán en la emisión televisada figuran Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Chris Martin, Elton John, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Maluma, Lizzo, Paul McCartney y Stevie Wonder.

* En la primera parte, la previa de seis horas, estarán Michael Bublé, The Killers, Kesha, Jessie J, Angèle y Christine and the Queens, además de los ya mencionados.

1

Coronavirus: Fito Páez ofreció un concierto en vivo durante su cuarentena

Leer más

* Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Yahoo y gigantes electrónicos como las estadounidenses Apple y Amazon o la asiática Alibaba emitirán el evento para todos los países.