Ocio

Coronavirus: Fito Páez ofreció un concierto en vivo durante su cuarentena

El artista argentino presentó su nuevo álbum musical durante una aparición en streaming en la que interpretó nuevos temas musical así como grandes éxitos.

1
Durante el convierto en vivo, el artista rosarino presentó su nuevo álbum “La conquista del espacio”.captura

Fito Páez decidió transmitir desde su hogar un show musical en straming este viernes 20 de marzo, luego de la suspensión de su concierto del viernes pasado en el Hipódromo de Rosario por la pandemia de coronavirus, en el que planeaba presentar su nuevo trabajo de estudio “La conquista del espacio”.

coronavirus-cuarentena-consejos-tips-viral

Cuarentena por coronavirus: consejos de un artista ruso que vivió bajo arresto domiciliario dos años

Leer más

Se trata de una iniciativa que ya ha sido puesta en práctica por varios artistas del mundo ante la emergencia sanitaria del covid-19 y la dificultad para realizar conciertos que esta conlleva.

Siguiendo con la consigna de mantener el aislamiento social durante la cuarentena, el músico de Rosario realizó un minirecital al que se sumaron miles de fanáticos que escucharon temas nuevos del artista, así como un repertorio de grandes éxitos.

Al final del concierto casero, Fito Páez dejó un mensaje a sus seguidores: 

Fue muy emocionante para mí. Seguiría tocando toda la noche pero las señales no tienen todo el tiempo para mí. Muchas gracias a todos. En este primer día de cuarentena oficial en la Argentina, hay que respetar las leyes. Es la única manera de vivir y de ayudar a vivir. Los amo con todo mi corazón, y un gran beso para toda la gente que está por el mundo viéndonos. Lo mismo para ustedes. Un gran abrazo desde mi casa en Buenos Aires

En el marco de la presentación de este nuevo disco, Fito tenía previstos una serie de recitales que tuvo que cancelar por la pandemia del coronavirus. De hecho, el pasado 12 de marzo y antes de que se dictaran las medidas restrictivas a nivel nacional, suspendió el concierto que tenía planeado hacer en el Hipódromo de Rosario y compartió un video explicando la situación e instando a sus fanáticos a tomar todas las medidas necesarias como para evitar el contagio del virus.