Deportes

Coronavirus: Futbolistas y artistas se unen en un concierto por Ecuador

Este sábado a las 16:00 se armará un concierto virtual benéfico, donde participarán jugadores de la LigaPro y cantantes.

Futbolistas.jpg
Los jugadores de la LigaPro estarán presente en un concierto benéfico.Archivo

Este sábado 4 de abril se unirán, pero de manera virtual artistas y jugadores. Ellos participarán en un concierto virtual, anunciado por la en LigaPro, para recaudar fondos ante la crisis que vive Ecuador y el mundo entero, por la expansión del covid-19.

El evento contará con la presencia de varios artistas y jugadores de todos los clubes de la Primera categoría de Ecuador. Empezará desde las 16:00 hasta las 22:00 y será transmitido por GolTV y las redes sociales de LigaPro, para que nadie salga de casa.

Leonardo Campana - Wolves

Leonardo Campana cumple reto con la ayuda de su madre, Isabel Romero

Leer más

De esta manera los artistas y deportistas se unen para meterle un gol al COVID-19, porque no se sabe hasta cuándo durará la emergencia sanitaria que tiene a la mayoría de ecuatorianos refugiados en sus hogares.

Nos unimos ya no por un grito de gol, sino por un cántico a la vida”, dice el video promocional de Liga Pro. “El fútbol, la música se unen para meterle un gol al COVID-19 y hacer un concierto benéfico en favor de los más vulnerables”, dijo Miguel Loor, presidente de la LigaPro.

Lo recaudado en este evento servirá para adquisición de insumos médicos y alimentos que serán entregados a quienes más sufren en esta época de pandemia.