Deportes

Leonardo Campana cumple reto con la ayuda de su madre, Isabel Romero

El delantero ecuatoriano subió un video en el que demostró que no solo él tiene buena habilidad con el balón, sino que también su madre Isabel Romero.

Leonardo Campana - Wolves
Leonardo Campana milita en el Wolverhampton, equipo que los inscribió para la Europa League.CORTESÍA

Con la ayuda de su madre, Isabel Romero, el delantero ecuatoriano Leonardo Campana cumplió con un reto que le puso su compañero en el Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez.

El reto consistió en pasarse el balón con la cabeza, hasta lograr introducirlo en un bote. En dicho video se pudo notar, que a la madre del exdelantero de Barcelona no le costó para nada realizar este jueguito con su hijo.

Villafuerte.jpg

Edwin Villafuerte: "Ahora trato de orientar a los más jóvenes"

Leer más

Pablo Campana, padre del ariete de 20 años, colgó el mismo video en su cuenta de Instagram y comentó que la habilidad de 'Leo', con el esférico, lo sacó gracias a su madre.

"Por si alguien tenía dudas de dónde vienen los genes de futbolista de Leo... ¡¡¡De la mamá pues!!!", colgó el también extenista ecuatoriano y padre de Leonardo.

Para recordar, Campana fichó en enero pasado por el Wolverhampton de Inglaterra, luego de tener una importante campaña, el año anterior, con la Sub 20 de Ecuador, selección con la que logró consagrarse en el Sudamericano de Chile y ubicarse en el tercer puesto en el Mundial de la categoría en Polonia.

Además, su llegada al cuadro inglés se dio durante la participación de Ecuador en el torneo Preolímpico de Colombia y esta fue gracias a la gestión de su empresario, el portugués Jorge Mendes, quien también representa a futbolistas de élite como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Ángel Di María, Radamel Falcao, Diego Costa, entre otros.