
Adriana Bowen: "Estoy completamente enamorada de Lue"
La actriz fue sorprendida con un anillo de compromiso por Lue Mansilla en un viaje a Mindo
El amor volvió a sonreírle a Adriana Bowen. La actriz encontró la felicidad junto a Lue Mansilla, a quien conoció en el programa Soy el mejor.
El 1 de enero, el peruano la sorprendió con un anillo de compromiso durante un paseo por Mindo, conocido como la capital mundial de las aves y hogar del mayor número de colibríes. La fecha no fue casual: ese mismo día la pareja celebró dos años de relación.
(Te invitamos a leer: Sin Bandera regresa a Ecuador en 2026: fechas, ciudades y precios de sus conciertos)
Aunque aún no hay fecha de boda, ella dice que el romance va muy en serio. “Dije sí al amor consciente. Sí a caminar juntos. Sí a elegirnos desde el alma. Sí al amor en libertad. Sí a todo contigo”, expresa la manabita en sus redes sociales.
Vive en Manta
Adriana estuvo casada durante diez años con el actor y director Ricardo Velástegui, con quien tuvo a sus hijos Doménika y Santino.
En febrero del 2025 decidió mudarse a Manta. Pese a un inicio complicado, asegura que con su exesposo ha logrado una relación cordial. “Después de la tormenta, vino la calma. Es un gran padre y hemos priorizado a nuestros hijos”, comenta.
"Es un hombre maravilloso"
Sobre su actual pareja cuenta a EXPRESIONES: “Lue es un hombre maravilloso, estoy completamente enamorada. Es mi compañero, mi amigo, mi todo. Ha sacado lo mejor de mí y lo ha potenciado”,
Juntos no solo comparten amor, sino también proyectos. En Manta abrieron un gimnasio (que antes funcionaba en Guayaquil) y trabajan en el programa Re Ser, enfocado en ayudar a mujeres a resignificar sus historias personales.
Un programa para mejorar en lo emocional y físico
“Creo que el 2026 será un año muy movido. Este programa nace de todo lo que he vivido y de lo que me habría gustado saber antes para sentirme bien física y emocionalmente. Nos desaparecimos un tiempo para prepararnos”, agrega.
En 2020 Adriana se sometió a una manga gástrica, tras varios intentos fallidos por perder peso después de sus embarazos. “Me he reencontrado mil veces y me he desbaratado otras mil”.
Aunque existe una diferencia de edad, ella tiene 37 años y él 30, afirma que nunca ha sido un problema. Al escucharla hablar, es evidente: está feliz y enamorada.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!