Xavi-Hernandez-FC-Barcelona
Xavi tiene esperanzas de ganar algo con Barcelona en esta temporadacortesía

LaLiga: Xavi Hernández asegura que puede ganar los 4 títulos

El entrenador español afirmó que aún puede pelear y que existe unión en el camerino

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, lamentó en la previa del partido ante el Valencia que "se está explicando una irrealidad" de lo que le pasa a su equipo, que a su entender sigue "en la carrera por ganar cuatro títulos".

Kendry Páez entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros en Chelsea.

Kendry Páez irá a Londres por unos días para entrenar con el Chelsea

Leer más

"Se repite lo mismo que la temporada pasada. En octubre, lo queríamos quemar todo", se quejó Xavi. "Hace cinco meses estábamos en una rúa celebrando los dos títulos de la temporada", recordó.

Por eso, el técnico del conjunto azulgrana no entiende que "a la primera curva se baje gente del barco" y volvió a apuntar al famoso entorno del club, donde incluye a la prensa que es afín al Barça, a la que reclamó de nuevo más apoyo.

(Le puede interesar: Futbolista ecuatoriano convocado a la Tri podría ser detenido al llegar al país)

Dentro de ese entorno, excluyó a los seguidores culés. "La afición está de diez, cree en este equipo", afirmó Xavi: "Y cada partido corean mi nombre".

También defendió "la unión" que, según aseguró, existe en el vestuario, en el cuerpo técnico y con los que mandan en el club, especialmente en la parcela deportiva.

IndependientedelValle-LigaPro-finales-Martín-Anselmi

LigaPro: Martín Anselmi no tiene claro su futuro

Leer más

"No me siento nunca solo. Primero, tengo el 'staff', que para mí son incondicionales, leales, fieles, y estos no me fallarán nunca. El presidente (Joan Laporta) tampoco me ha fallado nunca; todo lo que me ha dicho lo ha cumplido. Ni Rafa Yuste (vicepresidente deportivo) ni Deco (director deportivo)", aseguró Xavi, quien aseguró que con este último tiene "una relación extraordinaria", todo lo contrario de lo que se viene diciendo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!