Hugo Savinovich y Hulk Hogan escribieron un capítulo de la historia de la WWE.
el ecuatoriano Hugo Savinovich y Hulk Hogan escribieron un capítulo de la historia de la WWE.Cortesía

Hulk Hogan golpeó a Hugo Savinovich en WrestleMania: el ecuatoriano lo recuerda así

Savinovich recuerda el sillazo de Hulk Hogan en WrestleMania y lo cuenta todo

Hulk Hogan fue más que un luchador; fue un fenómeno cultural, el hombre que, junto a Vince McMahon, convirtió la lucha libre en un espectáculo global. Pero para el ecuatoriano Hugo Savinovich, narrador oficial de la WWE en su época dorada, Hogan no solo fue un ídolo, sino un amigo… y el protagonista de una anécdota que hoy vuelve a contarse tras la partida del “Hulkster” a los 71 años, víctima de un paro cardíaco.

“Si no hubiera sido por Hulk Hogan, no existiría la WWE como la conocemos hoy. Él era un ícono, un inmortal. A pesar de las polémicas, fue quien llevó la lucha libre a otro nivel”, dijo Savinovich con tristeza. Recordó también la famosa frase con la que Hogan inspiraba a los niños: “tomen sus vitaminas y hagan sus oraciones”.

HOLD THE LINE, BROTHER!
Hulk Hogan fallece a la edad de 71 años@hulkhogan

Un momento que todos recuerdan

HOLD THE LINE, BROTHER!

Hulk Hogan: más allá de la lucha libre también conquistó Hollywood

Leer más

Pero entre todas sus historias, hay una que lo une para siempre al legendario luchador: el célebre sillazo de WrestleMania XIX.

“Estaba narrando al borde del ring junto a Carlos Cabrera, el 30 de marzo de 2003. Hogan estaba en su pelea contra Mr. McMahon, cuando en pleno show recibí un sillazo por error. La gente me pregunta todos los días por eso… pero fue parte del espectáculo. Hogan después se reía conmigo recordando ese momento”, contó entre risas nostálgicas, desde República Dominicana donde está predicando y comentando lucha libre.

Hoy, mientras el mundo despide a Hulk Hogan, Savinovich guarda aquel sillazo como un honor. Porque Hulkamania muere en cuerpo, pero seguirá viva en cada fan que vibró con él… y en cada ecuatoriano que recuerda aquel golpe inolvidable.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!