Ocio

Sharon Stone
Sharon Stone dice haberse quedado sin dinero y sin trabajo por la falta de ofertas en el campo actoral.Instagram

Sharon Stone: "Tengo una afección convulsiva cerebral"

La actriz estadounidense encontró en la pintura la manera de expresar su talento, luego de que se le cerraran las puertas del cine.

La actriz estadounidense Sharon Stone ofreció una entrevista sin filtros a Associated Press y explicó las razones por las que no regresa a la actuación y sobre cómo descubrió su pasión por la pintura.

(Antes de que sigas, lee esta nota: Sharon Stone con problemas económicos)

La artista de 65 años asegura sentirse plena porque las obras en las que empezó a trabajar en 2020, durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, finalmente serán exhibidas en la galería C. Parker, situada en Greenwich, una ciudad del condado de Fairfield, en Connecticut.

Consultada por su carrera como actriz, el sex symbol de la década del 90, recordó el derrame cerebral que cambió su vida en el año 2001. “No consigo trabajo en Hollywood y el sistema no me ha dado apoyo”, reveló. “Todos pensaron que iba a morir. Me sucedieron muchísimas cosas malas porque la gente me dio por muerta. De alguna forma, mi cuenta bancaria llegó a cero mientras estaba en el hospital, todo mi dinero desapareció. Perdí la custodia de mi hijo. Mi carrera terminó”, afirmó.

Dora West

Dora West: su felicidad en Los hackers de la farándula le duró un año

Leer más

La nominada al Óscar  por Casino (1995) hizo énfasis en la secuela del accidente cerebrovascular que ocultó para no quedarse sin trabajo. “Tengo una afección convulsiva cerebral que es muy grave y traté de ocultarlo por años porque quería regresar al negocio, pero si tienes una discapacidad eso no funciona en mi industria. Es por eso que oculté mi afección durante muchos, muchos, muchos años”, detalló. “Eso es lo que soy. Soy una mujer con una afección convulsiva cerebral. Tengo una discapacidad y pintar me ha ayudado a no tener la ansiedad que tenía”, añadió.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!