
Asesinato en la av. Francisco de Orellana: víctima fue acribillada en su auto
Un hombre fue asesinado por sicarios en moto mientras conducía. El crimen causó caos vehicular y conmoción entre testigos
Un hombre fue asesinado a tiros a bordo de su vehículo la tarde de este miércoles 6 de agosto en la avenida Francisco de Orellana, al norte de la ciudad de Guayaquil.
El crimen es ocurrió alrededor de las 15h30. Según el relato de los testigos, fueron sujetos en una motocicleta los que interceptaron al vehículo y le propinaron una ráfaga de tiros.
Producto de los impactos, la víctima perdió el control del automotor y terminó chocando con un poste de alumbrado público, perdiendo la vida con el vehículo cruzado en la vía.
Congestión en plena hora pico
Para preservar la escena del crimen, los policías que se hicieron presentes en el sitio cerraron un tramo de cuatro cuadras de la avenida Francisco de Orellana y desviaron el tráfico calles aledañas.
Esto generó congestión en el sector, conocido por sufrir taponamiento en las horas pico (entre las 16h00 y 18h30), generando malestar en los conductores y usuarios de buses de transporte urbano.
Menos de media hora luego que ocurrido el asesinato, un numeroso grupo de familiares de la víctima llegó al punto. Los agentes tuvieron que intervenir para evitar que los allegados se acercaran a manipular el vehículo y el cuerpo.
Finalmente, una hora después del hecho de sangre, el personal de Criminalística y Medicina Legal llegó para levantar los indicios balísticos y tomar las declaraciones de los testigos.
También hicieron el levantamiento del cadáver para llevarlo al Laboratorio de Ciencias Forenses para realizarle la autopsia de rigor antes de entregar los restos a sus deudos.
Para seguir leyendo EXPRESO sin límites, SUSCRÍBETE AQUÍ.