Ocio

Selena Gómez se destapa y lanza línea de maquillaje

Semanas después del lanzamiento de su disco ‘Rare’, la artista difunde nuevos proyectos en el mundo de la belleza.

Selena Gómez
Selena GómezInstagram

La cantante y compositora vuelve a ser el foco de atención en Hollywood tras anunciar su más reciente proyecto: una exclusiva línea de maquillaje. La también actriz dio a conocer la noticia por medio de un video de expectativa en el que muestra su trabajo en las oficinas de su marca y cómo prueba los productos sobre su piel. 

Selena Gómez Café

Selena Gómez y otras cuatro estrellas que aman el café

Leer más

"¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas @sephora en Norteamérica este verano! Sigue a @rarebeauty y forma parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí hay un pequeño adelanto. Hay más para compartir Y no puedo esperar", expresó en su publicación de Instagram.

Museo del maquillaje

Conoce la ciudad en que abrirá el primer Museo del Maquillaje

Leer más

A un día del anuncio, la red oficial de la marca ya acumula más de un millón de seguidores. La campaña de expectativa que maneja Rare Beauty, está alineada a encabezar una belleza sin estereotipos y reglas impuestas socialmente en internet. “Tú no te defines por una foto, un like o un comentario”, son algunas de las frases que difunden. 

Aunque aún no ha detallado cuáles son los productos que serán parte de la línea, en el audiovisual se muestran un blush, rímel y labiales de diversos tonos. Además, Selena también enfatizó que ninguno de los productos tendrá etiqueta de género por lo que podrán ser usados por hombres y mujeres.

“Ser distinto consiste en tener confianza en sí mismo. Quiero que nos dejemos de comparar entre nosotros. Rare Beauty no es sobre cómo otros te miran, es como tú miras tu belleza”.Selena Gómez
Shakira y JLO

Shakira es criticada por su look ‘descuidado’ en la rueda de prensa del Super Bowl

Leer más

Los productos estarán a la venta en Estados Unidos el próximo verano y espera que puedan ser adquiridos a nivel mundial en el 2021. Así es como la cantante de Look at me now, se una a celebridades como Lady Gaga, Rihanna, Millie Bobby Brown, Kylie Jenner y Kim Kardashian que han emprendido en el mundo del maquillaje.

Producción de moda

Ver esta publicación en Instagram

bye

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Luego del anuncio de su línea de maquillaje, Selena publicó diversas instantáneas parte de una producción de fotos para la portada de la revista Dazed. La fotógrafa Brianna Capozzi, fue la encargada de este trabajo, uno de los pocos en los que la artista ha mostrado un aspecto más sensual y maduro. 

Mini vestidos, ‘bodys’, faldas con graffitis y extravagantes accesorios fueron algunos de los elementos que más destacaron. Además, dentro la entrevista para Dazed, ella habló de los problemas de salud que enfrentó el año pasado debido al lupus y su trasplante de riñón.

Brochas de maquillaje

Las 8 brochas básicas para lograr un maquillaje completo

Leer más
Selena Gómez
Selena GómezInstagram
"Hay ciertas cosas que hubiera deseado que no me pasaran. Pero sin ellas no hubiera podido ser la voz que soy para las personas que han pasado por lo mismo"Selena Gómez para la revista Dazed