Ocio

Shakira es criticada por su look ‘descuidado’ en la rueda de prensa del Super Bowl

La barranquillera de 42 años, marcó un fuerte contraste con Jennifer López. Usó poco maquillaje, cabello suelto sin peinar y camiseta informal.

Shakira y JLO
Shakira y JLO.EFE

Este fin de semana, las latinas Shakira y Jennifer López toman el foco de atención de todo el mundo gracias a su participación el domingo 2 de febrero en el Super Bowl (Hilton Miami Downtown). Sin embargo, la rueda de prensa que se desarrolló el jueves 30 de enero, causó críticas por la vestimenta de una de las cantantes.

Jennifer López vs. Shakira

Ver esta publicación en Instagram

Press conference. ShakHQ #SBLIV #PepsiHalftime

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Este contraste fue fuertemente critacado en redes sociales, ya que miles de fans comentaron que la colombiana no fue bien arreglada según el código de vestimenta para ese tipo de evento.

Línea de ropa

Luego del evento, Shakira dio ningún comentario sobre las críticas recibidas en internet. Sin embargo, hace varios días Shakira lanzó una nueva línea de ropa deportiva con camisetas, pantalones, abrigos y gorras  con su nombre escrito para quienes desean complementar sus outfits deportivos. 

Dato curioso

Ese día también es el cumpleaños de Shakira. Cumple 43 años.

“Sí alguien me hubiera dicho, estando en Barranquilla, que un día cantaría en el Super Bowl no lo creería, sé que es el evento más grande para los estadounidenses”Shakira
Jlo y Shakira

Shakira y JLo, amigas y listas para el Super Bowl

Leer más