Ocio

Selena Gómez Café
Aunque esta foto corresponde a una imagen descartada para una publicidad de cabello, su café siempre estuvo presente en el backstage.Instagram

Selena Gómez y otras cuatro estrellas que aman el café

Siempre que aparecen en público tienen un vaso en sus manos.

Ya sea en la mañana, en la tarde o en la noche, sus ajetreados días los mantienen en trabajo constante y el café los ayuda a mantener la energía arriba. Por eso, varias de nuestras estrellas se dejan ver siempre con su bebida favorita en las manos.  

  • Nick+Jonas
    Nick Jonas. Siempre es visto con una buena taza de café en la mano. Incluso le parece una manera más linda de pasar junto a su esposa Priyanka Chopra. Él prefiere el café caliente para mantenerse a buena temperatura.
  • Gigi Hadid
    Gigi Hadid. La súper modelo, quien tiene una estricta dieta para mantener su figura, ha revelado que entre sus bebidas indispensables están el jugo de naranja y el café. Y aunque no lo crea lo pide con crema y azúcar.
  • Selena Gómez
    Selena Gómez. Frío. Siempre frío. Así lo pide Selena Gómez su latte. A la artista pop le gusta siempre comprarlo para llevar y disfrutarlo en el camino a sus ensayos o entrevistas.
  • Ariana Grande
    Ariana Grande. El amor por esta bebida fue llevado a otro nivel con Ariana Grande como protagonista. Esto debido a que la intérprete de Thank you, next fue parte de una campaña publicitaria para una marca multinacional. A ella le gusta el macchiato frío, y tiene uno con el nombre de su álbum Sweetener.
  • Harrison Ford
    Harrison Ford. Para que la fuerza lo acompañe siempre lleva un vaso de café en su mano. Y es que Harrison Ford, reconocido por ser parte de Star Wars, ama su bebida muy cargada. También prefiere las cafeterías pequeñas y artesanales.