Ocio

Selena y Demi no son más amigas

Tienen una trayectoria paralela pero su cercanía ya es historia

Selena Gómez y Demi Lovato
Las estrellas se conocen desde su infancia cuando participaron en 'El show de Barney'.Internet

Y sí, las etapas van pasando y las personas maduran, y a veces incluye dejar amigos detrás. Demi Lovato ha hablado abiertamente de sus relaciones del pasado en la última edición de Harper’s B. Esto incluye a Selena Gomez y los Jonas Brothers, de quienes aseguró no hay mucha relación.

Aunque ya se intuía que su relación era nula, debido a que hace mucho tiempo que no se las ve juntas —así como tampoco se siguen en redes—, ahora se ha confirmado con estas palabras. A Demi le consultaron concretamente qué había sentido al leer el mensaje que Selena le envió a través de redes cuando esta volvió a los escenarios en la pasada gala de los Grammys. “Cuando creces junto a alguien, siempre le guardas algo de amor. Pero la verdad es que ya no somos amigas, así que cuando lo vi me sentí…[Demi no terminó la frase, que se intuye como incómoda] Siempre la querré y le deseo lo mejor”.

Ver esta publicación en Instagram

Swipe for a treat 🎶🔊 @samsmith

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

También podría haber terceros, en especial la amistad entre Selena y Taylor Swift. Porque además Demi pertenece al equipo de Scooter Braun, la persona que compró todo el catálogo de Taylor y la tiene enjuiciada. 

En 2018 cuando se supo sobre la sobredosis de Demi, los medios pusieron a prueba su relación preguntando a Selena si estaba apoyándola en ese momento difícil. “Todo lo que te diré es que la he contactado personalmente y no voy a comentar nada en público. No he querido hacerlo. La quiero porque la conozco desde los siete años y eso es todo lo que te diré”.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan, el titilante talento de la juventud

Leer más

De los Jonas Brothers, con quienes hasta hace dos años compartió escenario en su última gira tampoco hay más cercanía. Nada volvió a ser igual entre ellos. De la única que dedicó buenas palabras fue de Miley Cyrus. "Ella es increíble, la amo a muerte y siempre lo haré. Creo es la única de esa era con la que mantengo el contacto", señaló en la entrevista.