Ocio

Sebastián Yatra: "Colombia, estamos nominados al Óscar"

El artista paisa recibió feliz la noticia de haber sido nominado a los Óscar por su tema Dos oruguitas, que es parte de la banda sonora de Encanto.

Sebastián Yatra
El artista logra una vitrina mayor a nivel internacional con esta postulación.Instagram

Según se pudo conocer en sus redes sociales, Sebastián Yatra recibió la noticia de su nominación a los premios Óscar mientras estaba sentado frente a su televisor escuchando a los voceros de la Academia de Cine de Hollywood.

yatra

Así reaccionó Sebastián Yatra a su nominación al Oscar por Dos Oruguitas

Leer más

El artista paisa pelea ahora por la estatuilla a 'mejor canción' gracias a la melodía Dos oruguitas, compuesta el estadounidense de origen boricua Lin-Manuel Miranda y que forma parte de la banda sonora del filme animado Encanto. 

"Colombia estamos nominados al Oscar!!!!!!!!!!", escribió desde la sala de su casa, donde aparece al lado de su familia viendo la transmisión. Al momento que anuncian su tema, salta de gusto, e incluso su perro se le acerca a celebrar con él.

Cabe recordar que el trabajo de este artista ya había figurado en la premiación, pues en 2019 formó parte del doblaje de Klaus, que compitió como 'mejor película animada' en 2020.

Películas Disney

'No se habla de Bruno' y otras cuatro canciones de Disney que rompieron récords

Leer más

Encanto también está nominada a 'mejor película animada' y 'mejor banda sonora'. El próximo 27 de marzo se entregarán los premios en el Dolby Theathre de Los Ángeles, Estados Unidos.