Ocio

Despechá, de Rosalía, sonó en el concierto del cumpleaños de la princesa Leonor.
Despechá, de Rosalía, sonó en el concierto del cumpleaños de la princesa Leonor.ARCHIVO

Rosalía sonó en el concierto del cumpleaños de la princesa Leonor

Aunque no se tienen mayores detalles de esta ceremonia privada, se conoció que 'Despchá' fue tocado por la banda sinfónica de la guardia real

Mucho revuelo a generado la jura de la Constitución protagonizada la por la princesa Leonor, y no es para menos pues es la ceremonia que legitima su camino a convertirse en la futura reina de España.

princesa Leonor

La princesa Leonor jura la constitución y se legitima como futura reina de España

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: La princesa Leonor comparte con su abuelo y su prima le hace un desaire

Este evento, en el que el centro de los reflectores estaban sobre toda la familia real española, se llevó a cabo como parte de la celebración del 18 cumpleaños de la princesa de Asturias, por lo que tras el evento oficial en el Congreso de los Disputados, se dieron una serie de celebraciones en privado que no solo dieron de hablar por los invitados y las circunstancias que los rodearon, sino también lo que algunos catalogaron como 'momentos generación z'.

A través de redes sociales han visto la luz lo que serían algunos detalles del banquete celebrado en el Palacio Real.

Princesa Leonor.

La princesa Leonor comparte con su abuelo y su prima le hace un desaire

Leer más

Y ha llamado la atención por ejemplo el playlist del concierto que la familia ofreció durante ese almuerzo que incluyó, entre otras canciones, el famoso tema 'Despechá', de la cantante española Rosalía. No obstante, cabe aclarar que lo que escucharon los invitado a la recepción no fue el audio original ni a la cantante en vivo, si no una versión del tema ejecutada por la banda sinfónica de la guardia real.

En el almuerzo, al que acudieron unas 100 personas, se encontraban varias personalidades españolas, al igual que una selección de "jóvenes ilustres" de entre 18 y 23 años. Una generación gracias a la cual pudimos ver algunos momentos vividos en dicho acto, como la el 'BeReal' en el que una joven posó junto a la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!