Ocio

Rocío Cedeño: "Gustavo y Mauricio se equivocaron al discutir de esa manera"

La presentadora de noticias de TC se molestó y se sintió incómoda por el comportamiento fuera de lugar de sus compañeros en el espacio 'Entre ellas'.

Rocío Cedeño.
Rocío Cedeño es conciliadora.Archivo

Los televidentes de 'Entre ellas', de TC, se quedaron con mal sabor de boca cuando vieron discutir a Caterva y a Gustavo Navarro en plena emisión de ese informativo comunitario, el viernes 26 de agosto. El primero le dijo baboso al segundo y el expresentador de Canal Uno le respondió que no sea sabido. 

Siéntese quien pueda

Alejandra Jaramillo no domina la farándula en 'Siéntese quien pueda'

Leer más

Ellos estarán acostumbrados a estos ‘shows’, pero Rocío Cedeño, quien es una dama en todo el sentido de la palabra, vio desconcertada e incómoda lo que ocurrió, al igual que su compañera María Fernanda Perrone. 

“Se comentó sobre un robo, luego de lo duro que son ciertos trabajos. No entiendo en qué momento se descontroló todo, fue bastante incómodo, para Rocío y para mí. Ella es una lady y conciliadora. Luego hicieron las paces”, dijo María Fernanda. 

Mauricio Ayora.
Mauricio Ayora.Archivo

Mientras que Rocío fue más tajante en su comentario: “No fue más que competencia de egos, puntos de vista encontrados. Son inteligentes, talentosos, pero se equivocaron al ponerse a discutir de esa manera; para esos quehaceres hay otros espacios, están desvirtuando ese noticiero y este encuentro con la comunidad. Muchas personas me escribieron porque se me notó incómoda, no lo pude disimular”. 

Andrés Jungbluth

Andrés Jungbluth vuelve a ser padre después de 13 años

Leer más

¿Ahora que La Bombón se fue, Mauricio Ayora se peleará con Gustavo? Ambos son volados y temperamentales.

Gustavo Navarro.
Gustavo Navarro.Archivo