Ocio

Andrés Jungbluth vuelve a ser padre después de 13 años

El presentador de noticias de TC y su esposa Adriana García recibieron con mucho amor a Mara.

Andrés Jungbluth
La pareja de esposos.Archivo

Andrés Jungbluth, presentador de noticias de TC, volvió a ser padre. Nació Mara, fruto de su matrimonio con Adriana García. Es la primera niña de la pareja. Pesó 7, 2 libras y midió 49 centímetros. “Llegó con ilusión y salud, nos sentimos muy felices”, dijo el chocho progenitor. Andrés tiene dos hijos Mateo (20) y Lola (13), de una relación anterior.

Mara.
Mara nació el miércoles 24 de agosto.Cortesía
Siéntese quien pueda

Alejandra Jaramillo no domina la farándula en 'Siéntese quien pueda'

Leer más

“La ilusión por ver a Mara empezó hace más de 39 semanas y se fue reflejando en tu cuerpo; la mejor cueva para crecer y regalarnos la indescriptible sensación que solo un hijo puede provocar. Crecerás abrazada de todo nuestro amor y el de tus hermanos, tus abuelos, tus tíos, tus primos y tus amigos que serán los mejores aliados en esta chulla vida. Dios te bendiga Mara de mi corazón” fue el mensaje del comunicador. 

Cuando EXPRESIONES lo entrevistó por su cambio de ‘casa’ de Ecuavisa a TC manifestó: “Sí me veo con otro hijo, lo estamos buscando. Llegará con la bendición de Dios”. Ya llegó.

Gente del medio felicitó a Andrés, entre ellos Bianca Salame, Gabriela Pazmiño Pino, Susi Hidalgo, Liz Valarezo, Samantha Mora y su compañera Rocío Cedeño, quien le expresó: “Qué divinurita tan linda y perfecta. Bienvenida Mara. Tienes una familia hermosa y nosotros seremos tus tíos chochos”.