Ocio

Marlon Acosta
Marlon Acosta.Archivo

El productor Marlon Acosta tuvo un quebranto en su salud

Me pica la lengua. El comunicador debe cambiar de estilo de vida.  Además la nueva Miss Ecuador tiene un parecido a la actriz Jessica Alba

El productor Marlon Acosta, de TC, sufrió un quebranto en su salud, el miércoles 5 de julio. Ese día le dio un fuerte dolor en el pecho que se extendía a la espalda y también se ahogaba. Por ello fue internado en una clínica de la ciudad.

Virginia Limongi.

Virginia Limongi: No la endiosen, solo hizo su trabajo

Leer más

De inmediato fue valorado por los médicos, los cuales les hicieron los respectivos exámenes. Se mantiene en reposo. Sus familiares y amigos, entre ellos, el grupo del desaparecido programa 'De boca en boca' han estado pendientes y lo visitaron.

En el último año, ha vivido momentos de tensión con la enfermedad y muerte de su hermano del alma, Miguel Cedeño, y el cierre del espacio de farándula. Todos esperamos que se recupere pronto para que retome sus actividades cotidianas. Las amistades le recomiendan que se tome un descanso y que haga ejercicio. Debe olvidarse de las farras.

Delary Stoffers.
Delary Stoffers, Miss Ecuador.Cortesía

¿Se parecen?

La noche del sábado 1 de julio, Delary Stoffers fue electa Miss Ecuador. Una guapa modelo guayaquileña y estudiante de Administración de Empresas. Cuando la vimos su rostro nos recordó a alguien.

Ángela Arcila

Ángela Arcila: "He tenido divos, pero ya no están"

Leer más

Aunque no son idénticas, la reina de belleza tiene un aire a la actriz estadounidense Jessica Alba, a quien se la ha visto en cintas como 'Honey', 'Sin City', 'Los 4 Fantásticos', 'Into the Blue', 'Los 4 Fantásticos' y 'Silver Surfer' y 'Novio por una Noche'. También es considerada un símbolo sexual.

Delary más que una reina de belleza es una modelo, pero aquello ahora deberá cambiar. Ustedes dirán si se parecen o no.

Jessica Alba
Jessica Alba.Archivo