Ocio

Virginia Limongi.
Virginia con Gaby Díaz y Dora West.Cortesía

Virginia Limongi: No la endiosen, solo hizo su trabajo

Me pica la lengua. Uno de los integrantes de CNCO fue cortante con la presentadora. Además Silvana Torres dará a luz en agosto

La presentadora de 'En contacto' Virginia Limongi le hizo una entrevista al grupo CNCO como parte de su trabajo. En esta se vio que uno de los integrantes, Richard Camacho, no tenía buena predisposición al momento de contestar las preguntas, fue cortante.

Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui dio las razones por las que rezó por Jorge Ramos

Leer más

Con estos gajes del oficio se topará en más de una ocasión la exreina de belleza, y hay que saberlos manejar. Eso es todo.

Pero Ecuavisa ha hecho un culebrón por lo ocurrido y convirtió a Virginia en la protagonista de la noticia, cuando la agrupación que se separa es la protagonista. Está cayendo en el mismo error que cometió con Alejandra Jaramillo, endiosarla.

Se ha conversado con Virginia en varias oportunidades. Es una mujer de fuerte carácter, está dando sus pasos en el mundo de la TV y tiene muchas ganas de aprender.

Silvana Torres.
Silvana Torres.Cortesía

El parto de Silvana Torres tiene una fecha tentativa, el 16 de agosto. La niña se llamará Javiera, aunque podría considerar ponerle Jacinta, porque nacerá mediante cesárea en plena fiesta de San Jacinto de Yaguachi.

La reportera quiere trabajar hasta antes del feriado de agosto. Se ausentará del espacio 'De casa en casa' durante tres meses. Entre tanto, espera con ansias la llegada de la bebé.