Ocio

Eduardo Verástegui
Eduardo con Jorge Ramos.Redes sociales

Eduardo Verástegui dio las razones por las que rezó por Jorge Ramos

El actor hizo una oración durante el programa del comunicador quien ha confesado que no tiene fe.

Eduardo Verástegui fue invitado en 'Al Punto', el programa de entrevistas de Jorge Ramos en Univisión, pero en medio de la conversación empezó a rezar por el periodista mientras hablaba de 'Sound of Freedom', su nueva producción cinematográfica, y los planes políticos a futuro.

Luis Antonio Ruiz.

Luis Antonio Ruiz: ¿Seguirá en Teleamazonas?

Leer más

Ramos es una persona agnóstica, no niega la existencia de Dios, pero no tiene una fe como la que el actor profesa. En una charla para Despierta América explicó qué fue lo que lo llevó a orar en ese momento.

“Jorge conmigo siempre ha sido muy respetuoso. Ha apoyado todos mis proyectos. Él es congruente y coherente en lo que cree y yo trato de ser coherente y congruente en lo que creo. Fue un momento en el que, cuando él dijo ‘ojalá tuviera la fe que tú tienes’, me tocó el corazón”, agregó.

Eduardo continuó: “En ese momento lo que hice fue pedirle a Dios. Él es el que da la fe. Lo que me motiva es pedirle a Dios todos los días por los demás, lo que he recibido de él quiero que todo mundo lo tenga. Por eso recé por Jorge en ese momento”.

El comunicador agradeció el gesto, pero recalcó su posición religiosa sin ofender a su invitado ni a alguna otra persona del público. Y aunque la conversación siguió cuando las cámaras se apagaron, ninguno de los dos reveló qué más expresaron.

“Lo que después hablamos ya son cosas privadas, pero realmente respeto mucho a Jorge y por eso le dije que no me imagino lo que haría si estuviera de la mano de Dios y si estuviera en su corazón. Hay mucha gente rezando por él, por su familia”, comentó Eduardo.