Ocio

Luis Antonio Ruiz.
Luis Antonio Ruiz..Archivo

Luis Antonio Ruiz: ¿Seguirá en Teleamazonas?

Me pica la lengua. El presentador se fue de vacaciones, además Lissette Cedeño en un segmento turístico en TC

El presentador Luis Antonio Ruiz ha sido parte de Teleamazonas durante casi 20 años. Tenía pendientes unas largas vacaciones que están a punto de terminar. Se comenta que mantiene conversaciones con los directivos del lindo canal y tal vez no regrese.

Dieter Hoffman

Dieter Hoffmann: "El proceso sigue y no va a parar"

Leer más

Ya se marcharon Vanessa Robles, Luisa María Heredia y Luis Jaramillo. Al momento, Luis Antonio se encuentra en WQ radio, está a cargo de los noticieros 'WQ noticias' con Liz Valarezo y 'Al cierre informativo' (en las tardes).

Katiuska Peralta.
Katiuska Peralta.Cortesía

Katiuska Peralta entrevistada en su propio programa

El 5 de julio, la locutora Katiuska Peralta cumple 42 años. Por este motivo, en el programa 'Sintonizados' que ella presenta y dirige, será entrevistada por su compañero Jorge Villao y Carol Obando. Abrirá su corazón. Por esta vez saldrá a las 10:00 por su canal Sintonizados. TV Youtube, luego se emitirá por JC radio La Bruja.

Lissette Cedeño.
Esteban Dreer y Lissette Cedeño.Cortesía

Lissette Cedeño está en 'De casa en casa'

Luego que 'De boca en boca' salió del aire, Lissette Cedeño se dedicó a hacer menciones y promociones para TC. Ahora la rescataron en 'De casa en casa' (que tiene un nuevo presentador, el exarquero Esteban Dreer) y está al frente de un segmento turístico llamado '¿Dónde está Liss?'.