Ocio

Pili Navarrete está alejada de la TV y se dedica a la ropa para tallas grandes

La exdirectora del programa 'Combate' lanza una colección inspirada en las mujeres con sobrepeso

Pili Navarrete.
Pili Navarrete.Cortesía

La exdirectora del reality 'Combate', Pili Navarrete, acaba de lanzar una línea para mujeres con sobrepeso que lleva el nombre de Cotton Candy Plus por el aniversario de Cotton Candy. Son prendas inspiradas en las tallas grandes de la L a la XXX. La colección se llama María y los vestidos llevan los nombres de sus primas: María Gracia, María Belén, María Andrea... 

Sharon Stone.

Sharon Stone enfrenta problemas de salud

Leer más

Casi todas nos llamamos María en mi casa”, comenta Pili, quien tiene una tienda al norte de la ciudad (de ropa, cuidado personal y facial) y pronto abrirá un show room.

 “El problema de las mujeres pasadas de peso es que no encontramos ropa con facilidad. Debo viajar para comprarla en otra parte, eso siempre es un dolor de cabeza”.

Pili estudió cosmetología y cosmiatría y recientemente se graduó. No ha descartado la TV, en esta trabajó desde los 19 a los 40 años.

 “Le dediqué mi vida, he recibido propuestas, pero no se han concretado, no me interesa dedicarle el mismo tiempo de antes, ahora la televisión deberá ajustarse a mi emprendimiento, a mi nueva vida”, añade convencida.

Marlon Acosta.

Ellos recuerdan a los seres queridos que partieron...

Leer más