Ocio

Nathalie Carvajal.
Nathalie Carvajal.Archivo

Las pelirrojas de la farándula

Algunos talentos han optado por el color rojo en su cabellera. Un tono que se relaciona con mujeres con temperamento fuerte y apasionadas.

Generalmente han tenido el cabello claro, pero para darle un giro a su apariencia, famosas han optado por el color rojo. Este tono se relaciona con las mujeres apasionadas, libres y seductoras. El pelo rojo es la máxima expresión de sexualidad y deseo. EXPRESIONES les muestra algunos de los talentos que lo lucen o lo han lucido por un tiempo.

Jorge Heredia

Jorge Heredia: "Mi cabeza se estrelló contra el parabrisas"

Leer más

Nathalie Carvajal

La chica reality Nathalie Carvajal se fue rubia a Turquía para participar en 'El poder del amor' y volvió pelirroja. Le queda bien, pero por tratarse de un tono fuerte o chillón sería conveniente que no abuse de los pronunciados escotes, ya que la combinación de ambos la hace caer en el mal gusto.

Gabriela Pazmiño

Recientemente la presentadora Gabriela Pazmiño se tinturó el cabello de ese tono. Hizo el cambio antes de estrenar el segmento 'Ñañita del alma', de 'Noticias de la mañana' de RTS. No le queda mal, pero sería preferible que no sea tan largo. Corto se la vería mejor.

Gabriela Pazmiño
Gabriela Pazmiño.cortesía

Catherine Velasteguí

Todavía no nos acostumbramos a ver pelirroja a Catherine Velasteguí. La actriz siempre se caracterizó por su rubia cabellera. Quiso dar un cambio y sorprender, lo consiguió.

Karime Borja

Karime Borja: "Mi hijo ya está en casa"

Leer más
Catherine Velasteguí.
Catherine Velasteguí.cortesía

Jasú Montero

La cantante y presentadora Jasú Montero casi siempre lució el cabello rubio, pero quiso experimentar con el rojo a inicios del 2020. Fue criticada duramente por el cambio de look y le dijeron que parecía tecnocumbiera, que no le quedaba. Ella no hizo caso. Lo llevó por un tiempo y ahora está nuevamente rubia.

Jasú.
Jasú.Archivo

Lucille Ball

En 1950, la primera estrella cuyo cabello rojizo conquistó por su talento y humor al mundo fue Lucille Ball, quien por seis años protagonizó su show 'I love Lucy'. Aunque su cabellera famosa no era quizá natural popularizó esa tonalidad extendiéndola en mujeres que no se perdían su cómico programa. Todas querían parecerse a la carismática y única Lucille. 

PAOLA FARÍAS

Paola Farías: "Mi hermano lloró toda la noche por la noticia falsa de mi muerte"

Leer más
Lucille Ball.
Lucille Ball.Archivo