Ocio

346096632_246202758065071_6579057583568849780_n.jpg
Park Soo Ryun protagonizó varios musicales tras su debut en el año 2018 con el musical 'Il tenore'.instagram @su.ryeon_p

Park Soo Ryun, estrella de Disney+, murió al caer por unas escaleras

La actriz de 'Snowdrop' falleció trágicamente a sus 29 años por un fuerte traumatismo cerebral 

Park Soo Ryun, actriz surcoreana de 29 años reconocida por su participación en el drama surcoreano 'Snowdrop', transmitido en la plataforma de streaming Disney Plus, falleció tras sufrir una trágica caída por las escaleras de su casa. 

La Sirenita, película 2023

La Sirenita, ¿ha muerto el #TooWhite?

Leer más

Distintos medios locales aseguran, que la actriz de K-drama, cayó por la escaleras de su casa en Jeju, Corea del sur, tras resbalarse por las mismas. El desafortunado accidente habría ocurrido el pasado domingo 11 de junio del 2023. 

"Es un día doloroso. Difícil respirar. La luz más hermosa. La flor más hermosa. Que descanse en paz", se lee en una publicación de la serie 'Snowdrop', en la que participaba Soo Ryun.

Show 100 años de Disney, Voltaire Paladines Polo de Guayaquil

Disney, un show por sus 100 años de historia

Leer más

La joven fue encontrada inconsciente por lo que fue trasladada a un hospital rápidamente, donde a pesar de esfuerzos del cuerpo médico, falleció tras el fuerte traumatismo que finalmente terminó ocasionándole muerte cerebral. 

El funeral deSoo Ryun se llevó a cabo en el Hospital Suwon del Centro Médico Provincial de Gyeonggi en Suwon, Gyeonggi-do, el pasado lunes 12 de junio.

Park actuó en la seria de la plataforma Disney+, 'Snowdrop' donde participó junto a Jisoo, cantante de la banda de K-pop, 'Blackpink'. Debutó en el mundo del espectáculo en 2018. Su esfuerzo, paciencia y el tiempo la llevaron a formar parte de distintos musicales como,  'Passing through love',  'The Cellar', 'Siddhartha' y 'The day we loved'.