Ocio

María Fernanda Ríos
María Fernanda afirma que su desempeño en el show de TC es real y no un personaje.Cortesía

María Fernanda Ríos: "Hay un café pendiente con Carolina Jaume"

La tremenda jueza de Soy el mejor dice que su enemistad con la presentadora del reality de TC no es un show. Sin embargo, no descarta hacer las paces.

El reality de TC, Soy el mejor, ha reunido de nuevo a María Fernanda Ríos con Carolina Jaume. En el pasado, coincidieron en otros canales como Ecuavisa. Las diferencias entre ambas salieron a relucir en el estreno del programa, la semana anterior, cuando se lanzaron dardos a manera de indirectas. 

En este tipo de espacios no es extraño que los productores manipulen a jueces, participantes y presentadores para crear conflictos, por eso abordamos a la implacable jueza de este show de baile para que confirme su rivalidad con su ahora compañera.

Carolina Jaume

Carolina Jaume: "Soy menos de lo que dicen y más de lo que esperan"

Leer más
María Fernanda Ríos
La actriz , diseñadora y cantante comenta que en su papel de jueza es estricta, pero no grosera.Cortesía

"Obvio que es verdad, todo el mundo lo sabe...que ahora las aguas estén más calmadas y tranquilas, es cierto. Hay un café pendiente con ella para aclarar muchas cosas, pero a estas alturas de mi vida no me complico, pero soy una mujer que tiene su corazón y su mente abierta para escuchar a las personas que en algún momento fallaron".

Añadió que cuando firmó contrato no sabía que Carolina sería la presentadora, sino después. No descarta haberse equivocado pero no recuerda en qué y si este fue el caso. "Espero que las cosas se arreglen, limar asperezas y que podamos ser amigas nuevamente. La vida te puede sorprender mañana y es mejor llevarse con todos". 

Mafer Pérez

Mafer Pérez: "Soy la misma chica que llegó de una ciudad pequeña"

Leer más

Por otro lado, protagonista de Sharon la hechicera y El combo amarillo manifestó su felicidad de estar en un espacio que le ha permitido volver por la puerta grande a la pantalla chica. "Somos líderes y estoy feliz de estar en una nueva producción y que sea un éxito como todo lo que que he hecho".